Quantcast
diariolasamericas.com

Titulares

México confirma que hay segundo superviviente de la matanza

Impone Chávez copia de libreta de racionamiento en Venezuela

Empleados presentan demanda contra la Ciudad de Miami

Disminuye apoyo a la ley de salud

  
      EDICION VIRTUAL

Portada La Revista

Independencia Centroamericana

Encuesta
¿Cree que se debe de modificar el contrato de Los Marlins para favorecer a los contribuyentes?
Si
No
Ver Resultados

Versión Movil / PDA

DEPORTES
Publicado el 11-03-2009

Burnett no pudo imponerse esta vez

Bookmark and Share

FILADELFIA (EFE).


La oportunidad que todo lanzador sueña en su carrera, tener el chance de abrir y ganar el partido de la Serie Mundial que decida el título de campeón, la desaprovechó el estelar derecho A.J.Burnett con los Yanquis de Nueva York.

Todo estaba listo para que los Yanquis, con la ventaja de 3-1, lograsen el primer título de la Serie Mundial en nueve años, pero no fue así, sino todo lo contrario, Burnett tuvo su peor actuación de la temporada y su equipo perdió 8-6 ante los Filis de Filadelfia que siguen con vida.

Burnett, lo hizo tan mal, que antes que el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, saliese para quitarle la pelota, comenzó a bajarse del montículo para irse hundido y frustrado.

El errático lanzador derecho se convirtió en una verdadera pesadilla en el quinto partido de la Serie Mundial, al conceder un jonrón de tres carreras al segunda base Chase Utley, el nuevo “Mr.October”, antes de retirar un solo bateador.

“Esto es como dejar frustradas a muchas personas”, admitió Burnett. “La peor sensación de todas es tener la posibilidad de hacer algo especial y fallar de esa manera”.

Después de apalear a Burnett, los Filis fabricaron otro par de carreras con jonrones solitarios, incluido el segundo de la noche de Utley (5), ante Phil Coke para asegurar la victoria al quedar 3-2 en la serie al mejor de siete, que ahora vuelve a Nueva York.

La primera oportunidad de ser campeones la perdieron los Yanquis y el propio Burnett reconoció que él era el único culpable de que eso hubiese sucedido.

“Esta noche, la culpa no es más que mía”, afirmó Burnett. “Fue vergonzoso. Con la importancia de un partido así, debí haber encontrado la manera de lanzar strikes”.

No la encontró, Burnett, que lanzó siete entradas brillantes en el segundo partido para ganarle el duelo al dominicano Pedro Martínez y a los poderosos Filis por 3-1 en el Yankee Stadium para empatar la serie, esta vez no fue ni la sombra.

Entonces también su gran labor la realizó bajo presión y además llegaba sin haber ganado en ninguna de las tres salidas anteriores que había tenido en la fase final.

El haber descansado sólo tres días tampoco iba a ser problema porque los Yanquis echaron mano de las estadísticas y vieron que Burnett llegó con marca de 4-0 y 2.33 de promedio de carreras limpias admitidas con poco ...

1 | 2 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.

Buscar:
Noticias Web
yahoo

About Us - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias - Privacy Notice -

© Copyright 2008, Diario Las Americas. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)







  |