Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Ud. apoyaría acción militar de Israel en contra Irán para eliminar su capcidad nuclear?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Insulza: Cuba no ha solicitado iniciar el diálogo para reintegrarse a la OEA
El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, dijo que Cuba no ha...
Varios legisladores de EEUU defienden embargo a Cuba como imperativo “moral”
Líderes de la Cámara de Representantes de EEUU defendieron, cuando se cumplió...
Piden a la OEA expulsar a su representante en Nicaragua
Una organización opositora solicitó a la Organización de Estados Americanos...
Mayoría de nicaragüenses pide a Ortega dar prioridad al empleo
Un 73% de los nicaragüenses considera que el reelegido presidente del país,...

Buscar
pda


Publicado el 11-03-2009

Asesinan a coordinador de proyecto para seguridad

CARACAS (EFE).

Un jefe policial y coordinador del plan Caracas Segura en el oeste de la capital venezolana fue asesinado por unos asaltantes que le despojaron de su vehículo y su arma, informaron medios locales.

El mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Delio Hernández fue asaltado alrededor de las cuando se dirigía a su puesto de comando ubicado en La Pastora, oeste caraqueño, informó la cadena Unión Radio de Caracas.

Los datos de prensa no precisan el número de atacantes que actuaron contra el coordinador del Plan Caracas Segura.

Las mismas fuentes periodísticas indicaron, con base en datos oficiosos, que Hernández, de 36 años, fue despojado de la camioneta modelo 2009 en la que se desplazaba y de un arma de calibre “nueve milímetros”.

Las encuestas coinciden en que la inseguridad es considerada el mayor problema para los habitantes de Venezuela, donde se registra una media de 10.000 asesinatos al año, según datos policiales filtrados a la prensa local.

El pasado septiembre, las autoridades informaron que calculan que existen entre “9 y 15 millones” de armas de fuego ilegales en manos de la población civil de Venezuela, donde habitan unos 27 millones de habitantes.

Titulares
listado “Soy perseguido político”
El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, ex columnistas del diario El Universo, presentaría este ....
Más
Casos de pederastia han costado a la Iglesia $2.000 millones
Los casos de abusos sexuales a menores han costado ya a la Iglesia católica a nivel internacional ....
Más
listado Bernanke: Mercado laboral sigue débil pese a avances
El presidente del banco central estadounidense declaró el martes que el mercado laboral sigue débi....
Más
listado Rajoy: el desempleo seguirá empeorando
El presidente español Mariano Rajoy admitió el miércoles que las cifras del desempleo seguirán emp....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


Buscar
La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter