Quantcast
diariolasamericas.com

Titulares

Jueza bloquea partes clave de la ley de Arizona

Arpaio: dictamen de juez no frenará sus redadas contra indocumentados

“La revolución bolivariana se dirige hacia un socialismo marxista”

Cataluña prohíbe las corridas de toros

  
      EDICION VIRTUAL

Portada La Revista

Independencia Centroamericana

Versión Movil / PDA

CULTURA
Publicado el 01-23-2010

Shakira: Una escuela en Haití

Bookmark and Share
Versión para imprimir
 sintitulo
PUBLICIDAD

Como parte de su organización “Pies Descalzos” la cantante Shakira está empeñada en extender su labor humanitaria a Haití y su propósito más inmediato es construir una escuela en la que los centenares de niños que se encuentran en estos momentos por las calles tengan un lugar para estudiar y comer un alimento básico.

La cantante se habría comunicado esta semana con sus oficinas en Colombia para que estudien la forma de adquirir materiales prefabricados de cemento con el propósito de facilitar la construcción de dicha escuela. Asimismo, alguien de su fundación se trasladaría a Puerto Príncipe con el propósito de adquirir unos terrenos para colocar los cimientos de su primera escuela en el extranjero.

Cada año centenares de niños reciben en Colombia ayuda por parte de la organización Pies Descalzos y su escuela de Barranquilla ha recibido los más altos elogios de funcionarios internacionales.


Guia de Conversacion: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.

Buscar:
Noticias Web
yahoo

Acerca de Nosotros - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias - Privacy Notice -

© Copyright 2008, Diario Las Americas. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)







  |