Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Ud. apoyaría acción militar de Israel en contra Irán para eliminar su capcidad nuclear?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Bill Hall firma con los Yanquis
Los Yanquis de Nueva York adquirieron al utility Bill Hall, quien firmó un...
Bonifacio y los Marlins completan audiencia de arbitraje
El utility dominicano Emilio Bonifacio completó el martes su audiencia de...
Yoenis Céspedes llega a Miami para conversar con los Marlins
El jardinero cubano Yoenis Céspedes llegó el martes a Miami con la idea de...
Clayton Kershaw acuerda con los Dodgers por 19 millones
El as Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Angeles evitaron ir a una audiencia...

Buscar
videos


Publicado el 03-18-2010

Papa crea una comisión para investigar los “milagros” de Virgen Medjugorje

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).

El papa Benedicto XVI ha ordenado la creación de una comisión internacional para que investigue las apariciones marianas en Medjugorje, en el sur de Bosnia-Herzegovina, informó hoy el Vaticano.

La comisión ha sido creada por la Congregación para la Doctrina de la Fe y ha sido nombrado presidente de la misma el cardenal Camillo Ruini. De la misma formarán parte obispos, peritos y expertos, que trabajarán -precisó el Vaticano “de manera reservada”.

En 1981 seis niños pastores -hoy ya adultos- afirmaron que se les había aparecido la Virgen María con el Niño Jesús en brazos en las afueras de Medjugorje, según informaron los franciscanos del lugar.

Según los “videntes”, desde entonces la Virgen se les ha aparecido más de 40.000 veces.

Aunque el Vaticano nunca ha reconocido el supuesto milagro, la aldea desde 1981 se ha convertido en un próspero lugar turístico al que acuden millones de personas para postrarse a los pies de la Virgen o pedir un milagro.

En julio del pasado año la prensa de Bosnia-Herzegovina informó de que el Vaticano había suspendido al sacerdote Tomislav Vlasic por haber promovido esas falsas apariciones marianas en Medjugorje y por la sospecha de inmoralidad sexual.

Titulares
listado “Soy perseguido político”
El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, ex columnistas del diario El Universo, presentaría este ....
Más
Casos de pederastia han costado a la Iglesia $2.000 millones
Los casos de abusos sexuales a menores han costado ya a la Iglesia católica a nivel internacional ....
Más
listado Bernanke: Mercado laboral sigue débil pese a avances
El presidente del banco central estadounidense declaró el martes que el mercado laboral sigue débi....
Más
listado Rajoy: el desempleo seguirá empeorando
El presidente español Mariano Rajoy admitió el miércoles que las cifras del desempleo seguirán emp....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


Buscar
La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter