Somos afortunados por vivir en una gran nación, donde cada ciudadano tiene la oportunidad de progresar y cumplir sus sueños. Todos los días en el sur de la Florida vemos el éxito de las familias trabajadoras y las pequeñas empresas que van más allá para mejorar nuestra comunidad. Creo que empoderar nuestros empresarios es la mejor manera de mantener el crecimiento de nuestra economía y asegurar que más trabajos estén disponibles en nuestra comunidad. Como su representante en el Congreso continuaré abogando por un mayor enfoque en la innovación y seguiré apoyando a nuestras pequeñas empresas.

Una de mis prioridades es que el Congreso trabaje incansablemente para asegurar que nuestra economía local siga creciendo. En los últimos años las excesivas regulaciones y la burocracia han afectado las pequeñas empresas, amenazando las oportunidades económicas y la capacidad de los trabajadores estadounidenses de poder tener éxito. Una acción inmediata es necesaria para reparar este daño. He apoyado medidas claves que liberarán a propietarios de pequeñas empresas y les permitirá seguir creciendo.

También debemos trabajar para preparar a nuestros hijos y nietos para que sean los futuros líderes de nuestra economía y nuestra nación. Por esta razón, continuaré apoyando la legislación, como el INSPIRE Women Act, que utiliza el poder de la educación para preparar y capacitar a niñas y mujeres jóvenes para que triunfen en carreras como ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y campos aeroespaciales. Como exmaestra certificada en la Florida, creo que es esencial darles a nuestros educadores todos los recursos que necesitan para que puedan preparar a nuestros estudiantes para tener éxito en una economía moderna y globalizada.

Las pequeñas empresas son el pilar de nuestra economía y como tal, debemos asegurarnos de que estén en condiciones de triunfar. En lugar de imponer reglamentos excesivos en nuestra economía, debemos capacitar a nuestros empresarios y propietarios de pequeñas empresas para que cumplan con su potencial, lo que también ayudará a nuestra economía a crecer. El sur de la Florida es la puerta de entrada a las Américas y seguiré trabajando para asegurar que siga siendo un factor clave en la economía de nuestra nación.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas