Cada cuarto jueves de noviembre, nuestra nación se reúne para celebrar el Día de Acción de Gracias, un día feriado diseñado para demostrar nuestra gratitud por las bendiciones que disfrutamos individualmente y como nación. Este año, estoy agradecida por mi familia, nuestros amigos, y la oportunidad y el privilegio de seguir representando a nuestra comunidad del Sur de la Florida. Aprecio especialmente la libertad que disfrutamos en nuestro país y también aquellos, como mi esposo, Dexter, hijastro, Doug y nuera, Lindsay, quienes defendieron nuestra libertad a través de su servicio en nuestras fuerzas armadas.

Mientras nos reunimos alrededor de la mesa y escuchamos los triunfos y las tribulaciones de nuestros amigos y familiares, quisiera tomar un momento para recordarles de los recursos que tienen disponible con mi oficina del Congreso y las maneras en la cual los podemos ayudar con asuntos relacionados a las agencias federales. Mi oficina del distrito, ubicada en el 4960 SW 72 Avenida, Suite 208, en Miami, trabaja todos los días para ayudar a constituyentes a resolver asuntos relacionados con inmigración, la Administración del Seguro Social, Medicare, vivienda, el Departamento de Veteranos y otros temas relacionados con el gobierno federal. Nuestra oficina de Washington, DC, ubicada en el 2206 Rayburn House Office Building, está disponible para ayudarlos con visitas al Capitolio, la Casa Blanca, y otras solicitudes referentes a una visita a la capital de nuestra nación.

Además, tenemos puestos de pasantía disponibles en Miami y Washington, DC durante todo el año los cuales proporcionan una valiosa experiencia para los estudiantes y recién graduados que tienen una gran pasión por el servicio público. También tengo el honor de nombrar a los mejores y más brillantes jóvenes del distrito 27 del Congreso a nuestras academias militares como la Academia de las Fuerzas Aéreas, West Point, la Academia Naval, la Academia de la Marina Mercante y la Academia de la Guardia Costera. Por último, también participamos en el Concurso de Arte del Congreso y el Concurso de Aplicaciones del Congreso donde estudiantes de la secundaria en mi distrito de Miami que están interesados en el arte o la ciencia pueden competir. Puede ponerse en contacto con mi oficina de Miami al 305-668-2285 y mi oficina de Washington, DC al 202-225-3931 para información adicional o cualquier pregunta que tenga.

Dexter y yo les deseamos a ustedes y a los suyos un Día de Acción de Gracias seguro y feliz lleno de familiares, amigos y gratitud.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas