En este nuevo año vuelvo a estar fuertemente comprometida a continuar trabajando para nuestra comunidad y vamos a enfrentar los retos que impactan al sur de la Florida. Como exmaestra de la Florida, yo sé que nuestros hijos son nuestra mejor inversión para el futuro. Por eso me dedico a asegurar que nuestros profesores tengan todos los recursos necesarios para potenciar a nuestros alumnos a realizar sus sueños, a través del poder de la educación.

Los últimos años han demostrado el impacto negativo que el exceso de regulación y temeridad fiscal pueden tener en nuestra economía. Este año trabajaré con mis colegas en la Cámara de Representes para eliminar regulaciones onerosas que impactan negativamente a emprendedores y pequeñas empresas. Me comprometo a seguir ayudando a crecer nuestra economía y a traer empleos de vuelta a casa.

También seguiré haciendo frente a los regímenes autocráticos que oprimen a los que viven bajo su mandato. En Cuba, el dictador Raúl Castro continúa su incesante campaña de represión contra el pueblo cubano, lo que ha llevado a decenas de miles de personas arriesgar sus vidas por huir del régimen. Mientras que la muerte de Fidel marcó un momento importante en la historia, los cubanos no están cerca de obtener derechos humanos en la isla. Asimismo, en Venezuela, el régimen de Maduro hostiga a defensores de la democracia y borraran cualquier resquicio de democracia o la gobernabilidad del país. Es triste pensar que las líneas interminables de gente, esperando sus necesidades básicas, es la vista más común de una nación rica en recursos naturales. No cambiaré mi compromiso y defensa por los derechos humanos hasta que los cubanos y los venezolanos puedan disfrutar de las ventajas de vivir en sociedades libres y democráticas.

En nuestra comunidad me he inspirado a trabajar con iniciativas como el Fairchild Challenge, que centra su atención a la conservación del medio ambiente, enseñándoles a los estudiantes la importancia de STEM: el proyecto por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Además, continuaré apoyando proyectos como The Underline, cuyo objetivo es transformar el camino existente debajo del Metrorail, en Miami-Dade, en un parque donde los residentes del sur de la Florida puedan caminar, montar bicicleta, disfrutar el arte público y hacer ejercicio. Miami está en medio de un nuevo renacimiento y estoy muy orgullosa de trabajar junto a muchos de nuestros residentes que luchan por mejorar nuestro hogar.

Pero como siempre, mi primera prioridad para el 2017 es poder ofrecer el mejor servicio a los residentes de mi distrito. Ayudando con casos sobre el Seguro Social, asuntos de inmigración, recomendaciones a estudiantes brillantes para las academias militares y mucho más. Estoy aquí para toda la comunidad. Mi oficina en Miami se encuentra en 4960 SW 72 Ave, Suite 208 o usted puede llamar al teléfono 305 668 2285. Si usted viaja a Washington D.C. y necesita información o si desea establecer visitas al Capitolio de los Estados Unidos, Tribunal Supremo, Casa Blanca u otros puntos de interés, también les puedo ayudar. Mi oficina de DC se encuentra en 2206 Rayburn House Office Building, Washington, DC o puede llamar al (202) 225-3931.

Estoy muy contenta de servirles en el 2017 y tener un fructuoso año de trabajo para seguir creando soluciones positivas para el sur de la Florida.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas