jueves 28  de  marzo 2024

Desde la esquinita de Reme

Los republicanos a los que se les ocurrió apoyar a Clinton públicamente deben estar comiéndose las uñas y tomando librium
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* El presidente iraní, Hassan Rouhani, viajó a Cuba para actos oficiales correspondiendo a una invitación formal de Raúl Castro. ¡Rouhani se reunió con el hermanito menor, con altos oficiales de la tiranía y con el Coma Andante! Muchos arreglos comerciales se firmaron y fumaron la pipa de la paz con abrazos y besos pidiendo por el éxito de Hillary, en las próximas elecciones en los Estados Unidos.

* Risas y música para Cuba, el concierto anual del US Cuba Democracy PAC presentará el domingo, 23 de octubre, en el Miami-Dade County Auditorium, Fiestón Cubano, un recorrido por la música cubana de todos los tiempos. Bolero, guaracha y son que serán interpretados con las canciones que popularizaron Celia Cruz, Benny Moré y otros famosos. Con la participación de Roberto Torres (El Caballo Viejo) y el grupo Idania y Yo Soy el Son. Todo amenizado por Carlucho. ¡Sorpresas anunciadas! Reservaciones: 305-663-1307.

* En la ceremonia de inauguración de la temporada del Teatro Real en Madrid, el pasado 15 de septiembre, se celebró el 44 cumpleaños de la Reina Letizia. El año pasado lo celebró en la Casa Blanca.

* Después del traspiés de la exguerrillera Dilma, en Brasil, ahora se apresta a un juicio por corrupción y lavado de dinero su padrino, Lula da Silva. Los fiscales han llamado a Lula el “cerebro” del escándalo Petrobras. No hay duda que todos estos socialistas son unos farsantes.

* Los republicanos a los que se les ocurrió apoyar a Clinton públicamente deben estar comiéndose las uñas y tomando librium. Las últimas noticias de la olvidadiza de Bengasi y de la famosa Fundación Clinton es como para alquilar un balcón en medio de la Plaza de Toros de Sevilla. ¡Qué mujercita!

* Para completar el desfile de visitantes famosos a Cuba, ahora es el premier chino Li Keqiang el que trata de resolver “los rollos” que hay formados por la falta del petróleo venezolano que Maburro no puede continuar regalando, después de haber quebrado a su país. Toda la cúpula gobernante está brincando de Japón a China, Irán, Washington a la Conchinchina para que Cuba no se quede sin energía. Y es que los que van de Miami a regalarle millones de dólares a la tiranía no pueden sustituir lo que les obsequiaba “generosamente” Venezuela.

* Solamente el 5,7 por ciento de lo que recauda la Fundación Clinton se dedica a obras de caridad. El resto se utiliza para salarios, viajes, entretenimientos y “otros asuntos”. ¡Interesante!

* Uno de los restaurantes más populares y emblemáticos de Miami es Casa Juancho. Siempre lleno de parroquianos entusiastas que cantan con las tunas o con el acordeón. Los carabineros a la plancha, angulas de Aguinaga, gambas al ajillo, queso manchego añejado de 12 meses y las croquetas se destacan entre los entremeses. En los platos principales la dorada a la sal, langosta de la Florida, paella y chuletón de buey son excelentes. Muy buenos postres. Recomendado altamente.

* El exgobernador de la Florida, Charlie Crist, fue motivo de risas y burlas por partes de los asistentes a un debate que tuvo con el congresista David Jolly. Cuando el moderador le preguntó a Crist si pensaba votar por la candidata de su partido, el demócrata, Crist se apuró a contestar diciendo: “Estoy muy orgulloso de Hillary. Lo que más me gusta de ella es que es estable, es fuerte. Y creo que ella es honesta”. Las dos palabras de estable y honesta provocaron las risas de los presentes. Parecía un programa cómico. Describirla como estable a pocos días de verla casi caer al suelo no era la palabra más apropiada. En cuanto a honestidad el 64% de los americanos (incluyendo demócratas) consideran que no lo es. ¡Bueno Charlie en la próxima más puntería!

* Por años las condiciones físicas de un candidato presidencial han sido motivo de examen y cuidadoso estudio por parte de la prensa. Recordemos el caso de McCain en el 2008. Cuando Hillary se cayó, se hizo más que un chichón en su cabecita, cuando testifica dice no poder acordarse de casi nada, tiene problemas de balance, audición, etc., pero hasta ahora nadie parece preocuparse. Y el mayor problema es que su candidato vicepresidencial es una bomba de tiempo. ¡Está peor que el platanal de Bartolo!

* El exdirector de la CIA y excongresista de la Florida Porter Gross declaró que Obama y su equipo están en “La La Land” (traducido al español en Babilandia) en lo que se refiere a la lucha contra el terrorismo. Gross fue uno de los más efectivos directores de la CIA y sus palabras son claras y concisas.

* Las cosas que están pasando “paran los pelos de punta” a cualquiera. El inspector general del Departamento de Seguridad Nacional, John Roth, reveló que se otorgó POR ERROR la ciudadanía Americana a 858 inmigrantes con órdenes de deportación. ¡Éramos pocos y parió la abuela!

* El Consejo Electoral en Venezuela (organismo totalmente chavista) dio prácticamente un golpe de estado en el país, al impedir celebrar un revocatorio en 2016 y hacer más difíciles las reglas para lograrlo en 2017. Venezuela va por el mismo camino de Cuba, donde una tiranía se ha impuesto por casi 58 años. ¡Pobre pueblo venezolano!

* “Mi amor, dejaste tu celular en casa y te llamó Fernanda, la que tienes registrada como Juan el mecánico y dice que por favor la llames”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar