* Esta semana los criminales del Gobierno de Maduro atentaron contra varios miembros de la Asamblea Nacional en Venezuela, causándoles graves heridas y creando un ambiente inaceptable. Cerca de 100 personas han sido asesinadas en las demostraciones pacificas pidiendo un cambio de gobierno. No sé hasta cuándo se va a poder mantener ésta crisis, pero nunca pensamos que los gobiernos de nuestro hemisferio fueran tan cobardes e irresponsables.

* Impresionante recepción en Polonia al presidente Trump indicó un apoyo masivo de los polacos a los Estados Unidos. Miles y miles de personas acudieron a escuchar y aplaudir al líder de nuestro país en una demostración de solidaridad y admiración.

* El expresidente George W. Bush cumplió 71 años el jueves pasado, pocos días después que su padre, el también expresidente, George H. W. Bush, cumpliera 93. ¡Felicidades W!

* La misma prensa liberal que está muy ofendida por el tuiter de Trump acerca de Joe y Mirka, del programa Morning Joe de MSNBC, no expresó su insatisfacción con el criminal atentado perpetrado contra Steve Scalise y otros congresistas republicanos. Tal pareciera que las emociones no están balanceadas. Hemos oído gritos histéricos en TV de que los tuiteres de Trump pudieran crear animosidad contra los periodistas pero ¿alguien se ha preguntado si las mentiras de la prensa liberal no ha creado ya atentados y dolor?

* Los precios de la gasolina han bajado a sus niveles más bajos en 12 años. La bolsa de valores está en lo más alto jamás alcanzado. ¡Muy bueno para el país y el pueblo estadounidense!

* Los jueces del Tribunal Supremo de mayor edad son Ruth Bader Ginsburg, de 84 años, Anthony Kennedy, de 81, y Stephen G. Breyer, de 79. Tanto la Ginsburg como Breyer fueron nombrados por Bill Clinton en 1993 y 1994 respectivamente. Anthony Kennedy fue proclamado por el presidente Reagan en 1988 y es el más antiguo en el Tribunal en estos momentos.

* Los gritos de los republicanos son claros ¡Nancy Pelosi no te vayas! ¡Te necesitamos!

* La cena del Lincoln Day (No. 69) en Miami contó con la presencia de la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway. Más de 700 personas llenaron el Convention Center, del Doubletree Hotel, y Nelson Diaz, presidente del Partido Republicano de Miami-Dade County, debe estar muy feliz con los resultados. Entre los asistentes Liliana Ros, la State Committee Woman, los congresistas estatales Carlos Trujillo, José Oliva, Anitere Flores, Manny Diaz Jr., Michael Bileca, José Félix Diaz, Jeanette Núñez, René García y otros. ¡Mucho entusiasmo!

* McCain decidió celebrar el 4 de Julio en Afganistán y para que lo acompañaran seleccionó a su compañero inseparable el senador Lindsey Graham y a “Pocahontas” Warren, la rebelde sin causa de Massachusetts. Les faltó Bernie Sanders. ¡Qué clase de patas para un banco!

* Me decía un amigo en California que los medios de comunicación hispanos tienen que cambiar su estilo y hacer programas balanceados que no contribuyan al miedo entre la población. Ayudar y educar a los que viven en Estado Unidos en las costumbres de éste país y no ser un disco rayado haciendo diaria campaña en contra de los republicanos. Después de todo ¿quiénes son los únicos que han ayudado a los hispanos? ¿Recuerdan a Ronald Reagan?

* El programa de noticias más completo de la TV en el horario de la mañana es, sin duda, Fox and Friends. Interesantes entrevistas, información variada, música en los fines de semana, un placer verlos.

* Nuestra recomendación al presidente Trump es que no pierda tiempo contestando vía tuiter insultos trasnochados. Tiene que pensar que personas fracasadas buscan su momento de fama atacándolo a él y a su familia. ¡Millones de estadounidenses no habían visto jamás Morning Joe ni les interesaba lo que dijeran hasta que Trump contestó sus ataques! Sr. Presidente... ¡por favor concéntrese en terminar su agenda y olvídese de los que pretenden saltar al estrellato gracias a usted! ¡Reducción de impuestos, plan de salud, mejores trabajos que es lo que quiere el pueblo estadounidense y no una bronquita de barrio con actores de tercera categoría!

* La demócrata de NY Kirsten Gillibrand, quien sustituyó a Hillary en el Senado, está atacando al presidente Trump con palabras obscenas incluyendo la que comienza con la letra F. ¡Bajo han caído!

* La noticia que el desempleo entre los afroamericanos es la más baja en 17 años, lo que representa otro éxito de esta administración y un golpe al saliente presidente Obama.

* La mala noticia de ésta semana fue el lanzamiento de prueba de un “misil intercontinental” y las declaraciones de Kim Jong Un, el lunático de Corea del Norte, diciendo que nunca se someterá a negociaciones en sus programas de armamentos. Las Naciones Unidas tienen que ayudar a Corea del Sur, Japón, Taiwán y otros países asiáticos ante esta peligrosa situación.

* Un hombre entra a un banco, apunta con su arma al cajero y le exige que le de todo el dinero. Ya con el botín, se da vuelta hacia uno de los clientes y le pregunta: “¿Me viste robar?” “¡Sí, pero sólo de reojo!”. El ladrón le da un tiro en la cabeza. Se da vuelta hacia una familia que estaba parada a su lado y pregunta: “¿Y usted, me vio robar?” “¡Yo no vi nada, señor! pero mi suegra si y hasta lo grabó con el celular”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas