* Contentos con la libertad domiciliaria de Leopoldo López en Venezuela, quien en primer lugar nunca debió de estar preso, y con la felicidad de Lilian Tintori y sus hijos. Pero nos preocupan las motivaciones del gobierno de Maduro en el momento en que el pueblo de ese país está en las calles exigiendo democracia. Si las demostraciones paran ahora Raúl Castro y Nicolás Maduro habrán logrado su objetivo de una dictadura permanente. ¡Democracia para Venezuela!

* El colmo “de las mentiras periodísticas” se produjo cuando los canales de televisión empezaron a pasar vistas de la Primera Dama de Polonia cuando caminaba a saludar a Melania Trump y decían que había ignorado al Donald. Totalmente falso. La Primera Dama correctamente saludó a nuestra Primera Dama primero y después se viró para saludar al Presidente. Igual hizo el Presidente de Polonia. ¡Por Dios pero ya no tienen qué hacer y se entretienen con estas boberías!

* Sigue aumentando el número de nuevos empleos en Estados Unidos. La semana pasada se esperaban 179,000 y se produjeron 222,000. ¡Arriba!

* El Alcalde de New York, Bill de Blasio, es una vergüenza para su ciudad y para América. Un socialista que pasó su luna de miel en La Habana y que se va a protestar con los comunistas a Hamburgo mientras se está celebrando el G20 y evita asistir a los funerales de la policía asesinada en su ciudad. No debería ser reelecto. ¡Basura!

* Ana Rivas Logan hizo buen trabajo cuando estaba en la Junta de Educación. En aquel momento era republicana. Decidió cambiar de Partido y se convirtió en vocera del Partido Demócrata que la usó cuando les hizo falta. Ahora que está postulada como senadora por el distrito 40 tiene que ir a unas primarias frente a la cuatro veces perdedora Annette Taddeo. El Partido Demócrata se ha volcado para ayudar a Annette frente a Ana. La liberal Daniella Levine Cava y el Senador José Javier Rodríguez están “tirados de barriga” con la Taddeo así que “agárrense la peluca”.

* El expresidente Obama "se pasó" recientemente con su persecución a Trump y con sus ridículos viajecitos a todos los países a dónde el Presidente visita. ¡Por favor Nancy Pelosi avísale que ya no es el "mandamás" y que se esté tranquilito junto a Michelle... por el beneficio de su país y su partido!

* Estando en una Convención fuera del país todos los asistentes me preguntaban si los americanos se han vuelto locos con un discurso monotemático: Rusia, Rusia, Rusia. Los rusos no cambiaron un sólo voto, los rusos no eligieron un sólo representante o senador. Los demócratas trataron de engañar al hijo de Trump citándolo a una reunión dónde le darían información acerca de Hillary que podría "desbaratarla". Después de unos minutos el joven se di cuenta de que aquello "era una encerrona" y se fue con su música a otra parte. No debió haber ido… pero quisiera saber de ¿quién en una campaña política al que le prometen "candela" contra el contrario... no asiste? Señores, como decía Armando Pérez Roura: ¡Le zumba la Perestroika!

* El socialista Lula da Silva de Brasil fue condenado a 9 años de cárcel por corrupción y lavado de dinero. Un gran amigo de los Castro en Cuba se proclamaba un defensor "de los trabajadores". ¡Otro comunista hipócrita!

* El Doral está con dinamismo creando nuevos lugares de diversión y excelentes restaurantes. Uno de ellos es el Brimstone dentro de City Place. Aunque es del mismo grupo que el de Pembroke Pines su menú es más reducido y no incluye muchos de los platos de pescado, carne, etc., que lo hicieron famoso. Precios económicos. Excelentes hamburguesas. Buena localización.

* Hay apoyo a la propuesta del presidente Trump de independizar a los controladores aéreos y que finalmente trabajen para empresas privadas y no para el Gobierno. En los próximos meses sabremos.

* ¿Golpe de estado en el Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de UM? Jaime Suchlicki, el director del Instituto que ha trabajado arduamente a través de los años para mantener y mejorar esa prestigiosa organización deja el Instituto a partir del 15 de agosto y promete recrearlo en otro lugar. Aparentemente el Presidente de UM, Julio Frenk, no comulga con las políticas seguidas por 50 años por un hombre capacitado y trabajador como Suchlicki. ¿Quiénes serán las manos detrás de esta decisión además de Frenk? ¿Tendrá algo que ver con la socialización de Miami por parte de ciertos elementos fracasados? ¿Cubanólogos de caviar y champagne? ¡Esperamos estar equivocados!

* A meses de la toma de posesión de Trump siguen sin nombrarse puestos claves en la administración. En Agricultura, Comercio, Defensa, Educación, Energía, Homeland Security, Interior, Transportes, Tesoro, Veteranos, Estado, etc. ¿Hasta cuándo estaremos sin los sub-secretarios de esas importantísimas posiciones? Ya llegó la hora de darles oportunidades a republicanos capacitados y leales. Latinoamérica desatendida. Embajadas sin titulares. Con el enorme número de personas brillantes dispuestas a ayudar a su país no es lógico lo que está pasando. ¡No podemos seguir bailando en un sólo pie!

* Camarero, me gustaría invitar a aquella chica de pelo largo a un trago. ¿Qué está tomando? Un Glenfiddich especial de 26 años. Pues póngale otro hielo de mi parte. Gracias.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas