domingo 24  de  marzo 2024
Remedios Díaz Oliver

Desde La Esquinita de Reme

La prensa liberal de Miami está de "chachi y pirulí". Apoya a Annette Tadeo para el distrito 40 y proclama que después de cuatro pérdidas sonadas debería salir electa en algo
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* La demostración de valentía y coraje del pueblo venezolano debe ser la noticia del mes. Millones de ciudadanos salieron a las calles arriesgando sus vidas para decirle NO a Maduro y a los comunistas de Cuba. Ahora a continuar hasta que Cilita y Nicolás se vayan a La Habana a ser arropados por Raúl ¡Venezuela merece ser libre de la injerencia comunista cubana!

* ¡Los demócratas están dispuestos a destruir la democracia americana con su ridícula histeria de que los rusos vienen, los rusos vienen! La única prueba fehaciente de "relajito" con los rusos la vimos y oímos cuando Obama siendo Presidente se reunió con Medvedev y le dijo "en secreto de confesión” dile a Putin que después de las elecciones tendré "más flexibilidad". El pueblo americano votó y hay que respetar los resultados.

* La prensa liberal de Miami está de “chachi y pirulí”. Apoya a Annette Tadeo para el distrito 40 y proclama que después de cuatro pérdidas sonadas (o sea cuatro trompetillas del pueblo de Miami que incluye haber perdido frente a “Pashmina” García en unas primarias) debería salir electa en algo. ¡Si no fuera tan ridículo éste comentario sería risible!

* Los comerciantes de Miracle Mile siguen sufriendo pérdidas enormes con la inexcusable demora en los arreglos de la calle. Es algo frustrante y criminal. Varios comercios han cerrado y otros están a punto de hacerlo. ¿Recibirán alguna compensación los pequeños negocios afectados como seria moral?

* En encuesta realizada por Newsmax el 48% de los entrevistados considera que Trump debe recibir una calificación de A por su trabajo en los primeros meses de su presidencia. Un 55% aprueba su trabajo en inmigración, 56% aprueba la forma en que está manejando la economía y un 55% en lo relacionado con la política exterior.

* Los que viajen a Tampa y tengan necesidad de comprar algún producto farmacéutico “cubano” visiten Idel Pharmacy en W. Columbus Drive dónde los atenderá el Dr. Illán Suárez. Está muy bien surtida y es un pedacito de “la pequeña Habana” en medio de Tampa.

* ¡Impresionante la caída del número de televidentes en los programas de noticias de los domingos por la mañana! La falta de transparencia por parte de los entrevistadores ha hecho perder el interés a los televidentes. Es repetición de lo mismo semana tras semana.

* El Senador Bernie Sanders que es un socialista “descocotado” ahora está enfrentando junto a su esposa, una seria investigación del FBI por malos manejos financieros. ¡Por eso, no se puede escupir hacia arriba!

* Frases famosas: La visión que el Gobierno tiene de la economía podría resumirse en unas frases cortas: si se mueve, impuestos; si se sigue moviendo, regulaciones; si deja de moverse, subvención. (Ronald Reagan).

* El Hotel Paradisus en Playa de Bávara, Punta Cana es una de las mayores y más atractivas propiedades de esa área. Durante el verano el calor es insoportable y la humedad rompe records. La semana pasada llegó a 94% en varias ocasiones. Para moverse del apartamento o cuarto a los restaurantes, el lobby, el spa, etc., se utilizan carritos que muchas veces se demoran media hora o 45 minutos para llegar y cuando llegan vienen, muchas veces llenos. Falta organización en los transportes. La comida es regular exceptuando en Passion de Martin Berasategui dónde hay que hacer un pago suplementario de $70 por persona que no incluye bebidas pero dónde se come muy bien. ¡Para matrimonios jóvenes con niños es muy conveniente pero para los que ya tienen la tarjeta del Medicare es un dolor de cayos!

* De acuerdo con un nuevo reporte de Associated Press la administración de Obama gastó $36.2 millones “peleando” el Freedoom of Information Act (FOIA). En los últimos dos años Obama rompió todos los records de Presidentes anteriores con files perdidos. Bueno…pero la prensa complaciente reportaba ciclones, calentamiento global, bodas y divorcios.

* Como católica no me gusta criticar al Papa pero cada día éste Papa se inmiscuye más en temas políticos y menos en temas religiosos. Condena la pedofilia pero permite que obispos y sacerdotes la lleven a cabo. Su simpatía hacia regímenes criminales es bien evidente y su antipatía hacia los Estados Unidos es notoria. ¡Como extrañamos a otros Príncipes de la Iglesia que pelearon por la libertad y el respeto a los derechos humanos!

* Nos ha sorprendido extraordinariamente que el primer paso que diera el dr. Andy Gómez al haber sido nombrado para sustituir al dr. Jaime Suchlicki en el Instituto de Estudios Cubanos de UM es anunciar un crucero para Cuba en diciembre. ¡Qué disparate!

* Un traidor a la democracia es Juan Manuel Santos que volvió a Cuba en ésta semana para tratar de hacer negocios con Raúl Castro. Liderando una supuesta misión comercial, Santos ni corto ni perezoso se abraza al criminal tirano de la Isla esclava para ayudarlo a salir de aprietos. Nadie puede convencernos de que con tantos países solventes en el Continente, el presidente de Colombia vaya a Cuba a hacer negocios sabiendo perfectamente que no pagan. Esperemos que el pueblo colombiano haga una decisión acertada en las próximas elecciones.

* Mi amor ¿qué hiciste con el libro titulado “Cómo pasar de los 100 años”?

Amor lo metí en la caja fuerte del banco. ¡Tenía miedo que tu madre lo leyera!

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar