* Nuestros pensamientos están con las víctimas y todos los afectados por el huracán Harvey. El peor desastre en la historia del estado de Texas, aunque solamente hayan 20 muertos hasta ahora. Tanto el gobernador del estado como el Gobierno federal han hecho una labor extraordinaria.

* Los demócratas se quedaron dormidos cuando debieron respaldar al pueblo de Venezuela y ante el ímpetu y la solidaridad de Rick Scott, Mike Pence y Marco Rubio, la gente de los Clinton ahora llegan tardíos, sudados y con la lengua afuera para “politiquear”. Bienvenidos, de todos modos, porque necesitamos todo el apoyo posible para los venezolanos en su país de origen y en los Estados Unidos. ¡Cómo dice el refrán…más vale tarde que nunca!

* Trump lo prometió pero pocos lo creyeron. Hoy, sin embargo, sus promesas son válidas. La economía alcanzó un 3% de crecimiento en el segundo trimestre del año superando las predicciones de los analistas. ¡Excelente!

* Atlanta es un destino popular para los miamenses y por eso quiero recomendarles un lugar famoso por sus ensaladas y sándwiches. Se llama Grace 1720 y está en el shopping center At The Forum, en Norcross. Las ensaladas Caesar, de remolacha y de mariscos son formidables. El risotto de espárragos y el de pollo y zetas son deliciosos. El hamburger de cordero es único. Lo recomendamos.

* ¿Que está pasando en EEUU? ¿Negros que nunca fueron esclavos peleando con blancos que nunca fueron nazis sobre estatuas erigidas por demócratas? ¡De locura!

* El expreso político Luis Zúñiga, uno de los más reconocidos luchadores por la libertad de Cuba, declaró recientemente que el régimen de Castro ha usado métodos de torturas con ruidos electrónicos desde que él y otros compañeros estaban en las prisiones del Combinado del Este. Declara Zúñiga que en el pasillo 47 de esa prisión se usaban técnicas similares a las de Vietnam con ruidos electrónicos a niveles altísimos que dañaban los oídos de los presos. De nuevo en 1981 en la prisión de Boniato, los presos eran torturados con ruidos electrónicos dirigidos por el capitán Alvis Matos, que fue entrenado por la inteligencia soviética KGB. ¡Criminales!

* El presidente Trump nombró un gabinete de lujo. Casi todos los secretarios son excelentes. Siento decirles que el de Estado, Rex Tillerson, no me luce ser la estrella de la corona. Habrá sido CEO de Exxon pero seguramente tenía un buen jefe de Recursos Humanos. El Departamento de Estado está cojo y manco sin nombrar posiciones importantísimas y embajadores en países claves. ¡No es el hombre para el puesto!

* Los regímenes de Venezuela y Cuba están “cuesta abajo y sin freno”. En Cuba se atenta contra la salud de diplomáticos estadounidenses y en Venezuela el narcotraficante mayor Diosdado Cabello da órdenes de asesinar al senador de la Florida Marco Rubio. Realmente, ambos gobiernos están jugando “con candelita”, ya que Trump no es Obama y toma muy seriamente las acciones contra los ciudadanos de EEUU. Esperemos ver qué pasa en los próximos días.

* Malas noticias para el Comité Nacional Demócrata. Las acusaciones de que los rusos entraron en las computadoras del Partido Demócrata se están cayendo como barajitas una a una. Expertos liberales han declarado que esto no fue un trabajo de afuera…sino de adentro. Por otro lado, el FBI no ha examinado las computadoras del DNC. Todo hace lucir que el ataque no se produjo ni en Europa ni en China ni en Rusia sino en la costa este de los Estados Unidos. ¡Frijoles!

* No sé cómo comentaristas conservadores serios se prestan a ir a CNN a discutir con liberales enloquecidos, que el moderador no puede controlar. Gritan, insultan, prácticamente berrean. Acabo de ver un video que me enviaron (yo no veo CNN) y realmente “da pena ajena”. ¿Cómo un moderador puede permitir ésto? ¿Cómo se puede insultar al televidente con éste lenguaje soez? ¡Qué revolú!

* Increíblemente el país está sufriendo de una demagogia enfermiza. Ahora los demócratas han hecho un punto de destruir los monumentos que son parte de la historia estadounidense. Mi sencilla pregunta: ¿si los demócratas tuvieron tres presidentes (Carter, Clinton y Obama) con 20 años en la Casa Blanca por qué no actuaron? ¿Por qué esperar más de 50, 75 o 100 años para crear esta crisis? ¡Demagogia barata!

* Éxito total el espectáculo Risas y Música para Cuba, que presentó el US Cuba Democracy PAC el domingo 27 de agosto, en el Dade County Auditorium. Excelentes actuaciones de Carlos Oliva, Pedrito Román, Roberto Torres, Ana Maria Perera y Carlucho con todo el elenco del Happy Hour de América TV. La productora ejecutiva Anolan Ponce está muy feliz. ¡Felicidades!

* Falleció de leucemia el pasado domingo Sergio Pereira, el primer cubanoamericano administrador del Condado Miami-Dade. Una figura admirada por muchos que nunca sacó el tabaco de su boca. Nuestro pésame a sus familiares. ¡Descanse en paz!

* En la zona del Doral se encuentra el legendario Famous Dave’s BBQ ofreciendo costillitas en tres estilos, pollo, carne, mazorcas de maíz, frijoles, etc. Muy popular y con una gran variedad de productos. El manager Iggy Posada mantiene gran disciplina para que los clientes sean atendidos rápidamente. Precios razonables.

* La profesora dice: “Pepito ¿Sabes por qué el mar no se seca?”, “Si maestra, porque no tiene toalla”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas