Si usted conduce con regularidad por estas calles cargadas de grandes sorpresas, las probabilidades de ser multado por exceso de velocidad u otro motivo en algún momento de su vida son muy altas. También existe la posibilidad de que sea multado una segunda o tercera vez, incluso sabemos que no exageramos si decimos que estoy siento conservador. Hasta los conductores más cuidadosos no están inmunes a ser detenidos.

Muchas personas que reciben una multa de tráfico en la Florida piensan que es un asunto banal, sin gran importancia y que la historia llega a su fin cuando se pasa por caja a pagar o si se asiste a la escuelita de tráfico.

La realidad es que si usted simplemente paga y decide no recurrir la multa, ese no será el final de la historia. Usted se ha declarado culpable. Una infracción de tráfico puede causar problemas graves durante mucho tiempo y le costará más que sólo multas y costos judiciales.

Es por eso que usted debe pensarlo muy bien antes de simplemente renunciar y aceptar su destino. De hecho, debe ponerse en contacto con un experimentado y agresivo abogado especialista en tráfico de Miami que pueda luchar contra las acusaciones existentes en contra suya y trabajar sin descanso para lograr que su caso sea desestimado.

Tenga en cuenta que una multa no significa que usted sea culpable, es una alegación hecha por el oficial de Policía donde este indica que usted estaba violando la ley. Los agentes de Policía todavía deben probar en la Corte, más allá de una duda razonable, el que usted es culpable de tal ofensa.

Aquí les presento dos razones por las que usted debería considerar recurrir una multa de tráfico en la Florida:

  • Una condena quedará registrada en su record.

En el caso que usted pague la multa de tráfico, estará esencialmente admitiendo su culpabilidad, al igual que si lo hiciera de pie ante un juez.

Como con cualquier declaración de culpabilidad, significa que usted será condenado por un delito. Esa condena entrará a su registro y permanecerá allí por no menos de 10 años. Si usted elige asistir a la escuela de tráfico para evitar puntos en su expediente, usted se está garantizando un registro de por vida. Esto se debe a que el Departamento de Seguridad de las Autopistas y Vehículos Motorizados de la Florida tiene que mantener un registro de cuántas veces un conductor ha elegido asistir a la escuela de tráfico, ya que la ley sólo permite a los conductores elegir la escuela de tráfico cinco veces durante su vida. Así, insertan la ofensa cometida por usted en el registro público por siempre, para que así todos puedan tener acceso a ella, y esto, podría ser usado en su contra en un futuro.

  • Los puntos le saldrán caros.

Las infracciones de tráfico en la Florida se registran en su expediente de manejo y acumulan los llamados "puntos". Si usted acumula demasiados puntos, su licencia podría ser suspendida, y si usted conduce con su licencia suspendida, usted podría incluso enfrentar un tiempo en la cárcel. Pero incluso una pequeña cantidad de puntos pueden costarle mucho. Es muy probable que sus puntos contribuyan a elevar las tasas de seguros de autos por un máximo de cinco (5) años o podrían hacerle más difícil obtener una póliza de seguro.

Por alrededor de tres décadas he peleado con éxito multas de tráfico del estado de la Florida. En el Ticket Law Center de Miami, entendemos lo tentador que puede ser pagar la multa y declararse culpable de una infracción de tránsito. También sabemos cuán costosa puede llegar a ser el tomar esa decisión.

Es por eso que al usar nuestros servicios, le hacemos posible que usted pueda luchar en contra de cada una de las multas de tráfico. Pero, a diferencia de muchas otras firmas, no buscamos obtener una reducción o eliminación total de los puntos, nosotros realmente asistimos a juicio con la finalidad de que cada una de las multas sea desestimada. Nuestro objetivo es mantener su registro limpio y evitar las consecuencias que pueda conllevar una multa por exceso de velocidad de la Florida u otra infracción de tráfico. Si usted ha sido detenido y multado, por favor llámenos para que podamos comenzar a luchar en su nombre.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas