Vamos a charlar sobre un tema que es incómodo para muchas personas, especialmente las mujeres y los jóvenes. El tema del sexo es uno de los que más tabú ha generado en nuestra historia desde hace muchos años a raíz de las enseñanzas y el acondicionamiento de nuestros antecedentes, y de la sociedad. Siempre ha sido un tema cuya información ha permanecido medio oculta, y de muy mal gusto en las conversaciones. Hay pocos padres que nos equipan para encarar la vida y disfrutar del acto de hacer el amor o de tener sexo. Sea entre hombre y mujer, mujer y mujer, hombre y hombre; entre dos, entre tres, como quiera que se mire, el amor es amor. El hombre es más honesto y comunicativo que la mujer en referencia al sexo, pero no en referencia a otros asuntos.

Hay que tener un cierto nivel de madurez para poder participar en conversaciones abiertas y honestas con nuestras parejas y nuestros hijos sobre el cuerpo humano, el sexo y los íntimos detalles de ambos. Por la falta de enseñanza sobre este tema, hay muchas personas que aún no saben comunicar las cosas que sienten, desean y disfrutan.

Sin equivocación, la incontrolable sensación que nos embriaga cuando logramos un orgasmo es uno de los beneficios que recibimos cuando participamos en este tipo de conexión íntima con otras personas. La exploración de experiencias personales, como la masturbación, los orgasmos y las fantasías sexuales, ayudan a mejorar nuestras relaciones íntimas y nos permiten hablar con otras personas más abiertamente sin sentir timidez o sentir que nos están juzgando.

Gracias a Dios, y a la tecnología, hemos avanzado tanto que todo lo que deseamos está al alcance de nuestros dedos. El que busca información sobre sexo, intimidad, métodos eficaces para lograr orgasmos o sobre las fantasías sexuales, puede con certeza encontrar todas las respuestas que desea obtener en internet.

Hemos evolucionado tanto, y tenemos relaciones tan abiertas, que se le ha dejado muy poco a la imaginación. Hasta la ropa que se está usando tiende a revelar tanto, que no hay que pedir permiso para ver nada. Todas las fantasías exploradas en épocas pasadas, antes de poder acceder a tanta información, hoy están a nuestro alcance, y las podemos experimentar de primera plana.

Aparte de libros, películas pornográficas y literaturas como “Playboy”, “Penthouse” y “Hustler”, sólo teníamos los cuerpos de nuestras parejas para explorar, o la mente para imaginar. Hoy en día, las posibilidades abundan.

Hay tantas mujeres que no saben que son inorgásmicas. Tampoco saben cómo lograr un orgasmo. Aquí, mi gente, es donde tuerce la puerca el rabo. Aquí comienza la decisión de fingir los orgasmos para evitar el golpe al ego en nuestras parejas.

El estímulo tierno y continuo al clítoris es uno de los métodos más efectivos para causar que su pareja disfrute del orgasmo. Otro método eficaz es a base de penetración. El estímulo vigoroso al Punto G de la mujer puede causar un orgasmo explosivo, pero no siempre sucede.

Para una mujer inorgásmica es causa de vergüenza y afecta su autoestima. Para evitar que nuestra pareja se sienta mal y vaya a pensar que él no fue capaz, o que nosotros tenemos algún defecto, es mucho más fácil fingir un orgasmo que divulgar y tener que dar explicaciones vergonzosas. Así de simple.

Una mujer que nunca ha logrado sentir la euforia de un orgasmo no sabría qué se siente. El hecho de que los orgasmos son inconfundibles identificaría para ella el verdadero orgasmo. El no poder llevar a su pareja al orgasmo, para un hombre puede llegar a afectar su ego y también su libado.

Hay hombres que sólo se preocupan por su satisfacción, dejando a sus parejas mirando para el camino. A estos hombres les importa poco si su pareja logra o no el orgasmo. Muchas personas no están dispuestas a ser conformes con su sexualidad. Las relaciones que uno cultiva deberían ser abiertas; es la parte de todos que debe ser honesta. El verdadero orgasmo se conoce, no se puede fingir.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas