Como las vacaciones de verano de los estudiantes están llegando a su fin y un nuevo año escolar comenzará en el sur de la Florida, es el momento de reflexionar sobre la importancia de la educación y reconocer a nuestros maestros por su gran trabajo en preparar a nuestros hijos para un futuro exitoso.

Creo que la educación les permite a nuestros jóvenes competir y prosperar en una economía global. Aquí en el sur de la Florida estamos bendecidos con educadores increíblemente dotados y dedicados que trabajan sin descanso para asegurar que nuestros hijos reciban la mejor educación.

Como exmaestra certificada de la Florida, sé de primera mano los retos y recompensas de proporcionar a nuestros estudiantes con una educación que mejorará sus vidas y tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad.

Como su congresista, nunca olvidaré estas lecciones y seguiré siendo una incansable defensora de los profesores y estudiantes del sur de la Florida.

Mientras la perspectiva de un nuevo año escolar es emocionante, también puede ser desalentador. La educación es una herramienta muy valiosa pero requiere perseverancia y dedicación. Los invito a que hablen con sus hijos sobre la importancia de la educación y cómo las largas horas de estudio en clase valdrán la pena.

Para ayudar con la transición de regreso a la escuela para nuestros estudiantes, las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade han desarrollado un juego de herramientas accesible en su nueva aplicación móvil de Dadeschools. Esta nueva aplicación móvil proporciona a los estudiantes y sus familias una forma fácil de navegar la información relacionada a noticias de la escuela e información de contacto. M-DCPS también ha creado un conjunto de herramientas y para más información puede ingresar a news.dadeschools.net/toolkit/toolkit.htm, que tiene información importante en relación a las horas de clase, información de registro, requisitos de vacunación, y el calendario para el nuevo año escolar.

También estoy comprometida a destacar el gran potencial que tienen nuestros estudiantes a través del Congressional App Challenge y el Congressional Art Competition. Estos concursos procuran animar a los jóvenes en nuestras comunidades a participar en informática y en las artes, y también destacar los increíbles talentos de los estudiantes del sur de la Florida. Puede encontrar más información sobre estos dos concursos en mi página web www.ros-lehtinen.house.gov.

Sé que la educación es un largo camino en la vida. A medida que comienza un nuevo año escolar, quiero animar a nuestra comunidad a apoyar y estimular a nuestros estudiantes a trabajar fuerte para triunfar académicamente. La educación es la clave del éxito y voy a seguir luchando en el Congreso a favor de nuestros estudiantes con el fin de asegurar un mejor futuro para nuestra comunidad y nuestra nación.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas