Es importante que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance por ayudar a los padres de familia en la educación de sus hijos. Debemos de colaborar con ellos, según ellos reúnen los útiles que sus hijos necesitan al comienzo del año escolar. Esto les puede causar un gasto significante a los padres, especialmente si se trata de más de un hijo o hija. Con ese propósito de ayudar a las familias de nuestros jóvenes, el Estado de la Florida ha autorizado que todos los años se permita una exención de impuestos en algunos artículos requeridos para que nuestros jóvenes comiencen el curso escolar preparados para asumir sus responsabilidades como estudiantes.

¡Como en años pasados, regresan de nuevo las vacaciones de impuestos de ventas a la Florida para beneficio de las familias con hijos de edad escolar!

Los compradores de nuestro estado tendrán una vez más un fin de semana de tres días de “Vacaciones Tributarias” conocidas en inglés como “Tax-Free Holiday” en anticipación del comienzo del curso escolar que comienza el próximo agosto. Este año los días libres de impuestos sobre las ventas comienzan a las 12:01 a.m., el viernes, 4 de agosto del 2017 y terminarán a las 11:59 p.m., el domingo, 6 de agosto del 2017. Me agrada anunciarles que en reconocimiento del fuerte papel que juega hoy en día la tecnología en la educación de nuestros hijos, de nuevo en la lista de exención de impuestos este año estarán las computadoras y los accesorios de computadoras.

La Legislatura Estatal ha autorizado que durante este fin de semana designado, no se cobrará impuestos sobre las ventas, ni impuestos de opción tributaria local “discrecional” de la Florida en las compras de los siguientes artículos necesarios para el comienzo del curso escolar:

- Ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 60 dólares o menos por artículo

- Ciertos útiles básicos escolares que tengan un costo de 15 dólares o menos por artículo

- Computadoras personales y ciertos accesorios relacionados con la computadora que tengan un costo de 750 dólares o menos por artículo cuando se compran para uso doméstico no comercial o uso personal.

Entre los útiles escolares permitidos se encuentran: carpetas, calculadoras, cinta adhesiva transparente, lápices de colores, creyones, papel de construcción, loncheras, papel para carpetas, cartulinas para proyectos y tijeras.

Los útiles escolares que son exentos de impuestos sobre las ventas incluyen: libros que de todas formas iban a tener impuestos, papel de empaque (masking tape), y papel para la impresora.

El equipo de computadoras permitido incluye computadoras portátiles y tabletas, almacenamiento de datos, memorias, lectores de libros electrónicos, impresoras y otros utensilios.

Para obtener más información acerca del periodo festivo libre de impuestos y leer las listas de artículos específicos, debe leer el informe habilitado aquí.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas