Hay un gran número de jóvenes que no desean seguir con sus estudios, luego de graduarse de secundaria básica. Prefieren otras alternativas que les proporcionen un salario decoroso, a la misma vez que satisfagan sus aspiraciones en la vida.

Es importante destacar que no todo el mundo anhela tener una carrera profesional como médico, abogado o químico. Hay quienes están satisfechos con obtener otras destrezas que les permitan ser personas productivas. Para esas personas es que hemos creado el programa vocacional y técnico para adultos. Ese programaGrabar es ofrecido por nuestro centro educacional, The English Center.

Como directora y ejecutiva del centro educacional, me complace darles la bienvenida a una gama amplia de oportunidades y de programas que les facilitará un estandarte económico mejor de vida.

Los programas de educación técnica y vocacional están diseñados para conseguir empleo en corto tiempo, generalmente un año, y sólo cuestan $2.56 por hora de instrucción, muy inferior al costo de escuelas privadas que no alcanzan la acreditación del centro. Hay también ayuda financiera y otros programas de ayuda estudiantil si se califica para que los estudiantes no terminen con deudas que pesen sobre su futuro.

Entre los programas de enseñanza técnica y vocacional acreditados están:

  • Cosmetología
  • Especialidad en Uñas
  • Especialidad en Faciales
  • Operaciones del Centro de Cuidado de Niños
  • Educación para la Infancia Temprana
  • Diseño Multimedia y Digital
  • Administración de Redes de Computación
  • Aire Acondicionado y Refrigeración

El English Center también ofrece los cursos requeridos para el examen de ciudadanía, así como facilitar la asimilación y poder aspirar a realizar el sueño americano. El aprender el inglés y adoptarlo como segundo idioma para facilitar nuestro camino al éxito es necesario, especialmente si se quiere pasar la prueba de GED® o para obtener un diploma de secundaria.

La Junta Escolar de Miami-Dade también patrocina siete academias tecnológicas que ofrecen una amplia selección de programas y cursos para estudiantes a un costo módico.

Es nuestro objetivo ofrecer la capacitación necesaria de alta calidad en apoyo a nuestra fuerza laboral que sea compatible con las necesidades del mercado. Con dichos nuevos conocimientos, ellos podrán recibir la certificación y la licenciatura de su profesión.

The English Center es un centro que se ajusta a todas las necesidades de una creciente y variada población, ofreciendo clases de día y de noche. También ofrece clases los sábados y los domingos. El Centro proporciona información en cómo obtener fondos económicos para sufragar el costo de la enseñanza, hasta servicios de cuidado de niños mientras estudian.

La inscripción para el trimestre que comienza el 9 de enero de 2017 será ofrecida en la siguiente manera: Nuevas carreras técnicas, 28, 29 y 30 de noviembre de 2016; Nuevos estudiantes (E.S.O.L., ABE) de 19 al 22 de diciembre. Visite o llame al centro para averiguar sobre el precio de inscripción de programas y el período de tiempo del curso deseado.

Para información adicional más detallada, nos pueden llamar al 305-445-7731 o mejor aún, visítenos en el 3501 S.W. 28th Street, Miami, Florida 33133 para observar de cerca todo lo que ofrecemos.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas