Durante casi 28 años, mis oficinas en Miami y Washington D.C. han ofrecido apoyo a muchos jóvenes de toda nuestra nación para proveerles enriquecimiento profesional y la experiencia vital necesaria para lograr ese primer empleo tras graduarse de la universidad. Estas pasantías brindan una gran oportunidad a los jóvenes para realizar sus sueños de integrarse en la política y aprender cómo servir a nuestra comunidad.

Como exmaestra certificada en el estado de la Florida entiendo el desafío de ampliar los resultados escolares de los jóvenes hoy en día. Los pasantes que están en el Capitolio en Washington aprenden a temprana edad los valores del profesionalismo y el servicio comunitario, y obtienen una valiosa experiencia cuando presencian audiencias en el Congreso, realizar investigaciones sobre legislaciones y ayudar al personal con diversas tareas administrativas. Esta experiencia también ofrece a los pasantes muchas oportunidades de conocer y conversar con legisladores expertos en política con el fin de obtener una visión clara que les ayude a escoger sus carreras profesionales.

En nuestra oficina de Miami los pasantes aprenden a ayudar a los residentes de nuestro distrito del sur de la Florida y a resolver sus problemas con las agencias federales. Finalmente, aprenden la importancia de comunicar las preocupaciones de los residentes y sus problemas de manera eficaz y profesional.

Muchos de mis pasantes se han destacado en carreras exitosas y algunos de ellos hoy son líderes en sus profesiones. Los animo a solicitar una pasantía en mi oficina visitando nuestra página web, ros-lehtinen.house.gov y llenando la solicitud para trabajar como estudiante en el Congreso. También se pueden comunicar por teléfono con nuestra oficina al 305 668-2285 para obtener más información. ¡Espero verlos pronto en mi oficina!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas