viernes 22  de  marzo 2024
EL DUEÑO DEL UNIVERSO

Invocaciones de prosperidad y trabajo

Uno de los temas del que más me preguntan y escriben es como adiestrar la mente a pensar en prosperidad a atraer desde ella un mejor trabajo y despegar del aliento divino o materializar esos pedidos aquí en nuestra vida.

Por @MarioVannucci

Dos decretos que uso en mi vida diaria y que me han ayudado desde siempre metafísicamente a mejorar mi prosperidad han sido estos dos que les regalo a continuación:

PROSPERIDAD ECONÓMICA

Decreto:

“Poderosa Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí, te amo, te bendigo y te saludo y te pido que cargues mi ambiente, trabajo y actividades con la provisión  financiera y el suficiente suministro. La Divina Providencia me da, con abundancia, el sustento que preciso y mi prosperidad económica se manifiesta en bien de todos. Bendigo el dinero que medan y el que yo entrego, para que se multiplique a plenitud. Decreto la Verdad que es la prosperidad económica en mí y en todos. Controlo en mi parte humana para que sepa esperar, se mantenga tranquila y no se entrometa. Yo Soy la Opulencia del Rayo Oro Rubí en bien y armonía. Doy las gracias”.

TRABAJO

Decreto:

“Divina Presencia Yo Soy en mí, te amo y te bendigo y te saludo y te pido que descargues tu Gran Poder en mi trabajo para que transcurra en paz y armonía, con suficiente rendimiento y bienestar, en éxito y victoria. Yo Soy el Amor Divino de mi Amada Presencia que todo lo ajusta y embellece. Yo Soy la cordialidad en el trato, la justicia y abundante provisión en las labores cumplidas”.

Diariamente y cuando te acuerdes decreta esto y siente La Paz de sentir que eres el dueño absoluto de toda la abundancia del Universo!

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar