sábado 23  de  marzo 2024
OPINIÓN

La esquinita de Reme

Anthony Scaramucci duró como director de Comunicaciones de la Casa Blanca lo mismo que un merengue en la puerta de un colegio
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* Las elecciones del domingo pasado en Venezuela fueron una verdadera farsa, en las que el pueblo no acudió a las urnas como Maduro esperaba y se comprobó la falta de apoyo al payaso que come “anones y anonas”, “guayabos y guayabas”. Además, se falsificaron los resultados. Muy triste la situación actual de un país donde cada día son más los asesinados. ¡Hay que actuar rápidamente contra este analfabeto!

* La labor que está realizando en Washington el congresista Mario Diaz Balart es extraordinaria. Mario participa en los comités de Apropiaciones y Presupuestos y se ha convertido en una voz escuchada y admirada entre sus compañeros en el Congreso. Como floridanos debemos sentirnos muy orgullosos de que nos represente.

* Los demócratas han “promocionado el asunto de Rusia” para hacerle daño a la administración de Trump, sin tomar en cuenta que a quién le hacen daño es al pueblo americano. Ahora enfrentamos una guerra fría, en la que 755 miembros de nuestra embajada en Rusia han sido presionados a salir, mientras perdemos la oportunidad de trabajar juntos contra Isis y otros elementos criminales. El exjefe de Personal de la Casa Blanca, John Sununu, declaró que lo que han hecho los demócratas es completamente irresponsable e irracional. Despacito…

* La bolsa de valores llegó a 22.000 puntos esta semana para batir todos los récords anteriores. Las empresas tienen confianza en el futuro económico de los Estados Unidos y los resultados son buenos.

* Anthony Scaramucci duró como director de Comunicaciones de la Casa Blanca lo mismo que un merengue en la puerta de un colegio.

* Kim Jong-un es un “loco de arrebato” que desgraciadamente tiene armas nucleares y controla con mano de hierro Corea del Norte. Su última trastada es amenazar con un ataque nuclear preventivo a Estados Unidos, en caso de que Washington decida optar por la vía militar para acabar con el programa de armamento nuclear norcoreano.

* Carlos Rendo, el popular alcalde de Woodclif Lake, en New Jersey, ha sido seleccionado por la vice gobernadora del estado, Kim Guadagno, para que la acompañe como compañero de fórmula en su aspiración a la gobernación estatal por el Partido Republicano. Carlos nació en Cuba y llegó a los Estados Unidos en 1966, a la edad de 2 años. Fue copresidente de la campaña presidencial del senador Marco Rubio en New Jersey en el 2016. ¡Otros de los nuestros que triunfa!

* Cuando el presidente Trump visitó Polonia se vio el amor y el respeto que tiene ese pueblo por los Estados Unidos, lo cual ha destapado un deseo enorme de turistas estadounidenses por visitar a ese país. Las reservaciones se han duplicado y hay gran interés por conocer a Varsovia y otras ciudades. El viaje puede combinarse con otros países interesantes ,como la República Checa, Alemania, Eslovaquia, etc. ¡Bon voyage!

* Cuando un huésped pregunta al conserje del Hotel Plaza de New York cuál es el mejor restaurant de carne de la ciudad, no recomiendan a Sparks, Keens o Benjamin's, sino a Quality Meats. Cuando abrió en Collins Avenue, en Miami Beach, hace algunos meses pensamos que iba a ser igual. ¡Ni hablar! ¡La comida es de regular a mala! ¡Tremendo fallo! ¡Y me tocó invitar a mi esposo el día de su cumpleaños!

* Maxine Waters, la congresista demócrata de California que representa el Distrito 43, tiene un largo historial de corrupción y abusos. Ahora, que está dedicada a pedir la destitución del Presidente, muchos ojos se están fijando en ella y sus actividades. Con un salario modesto ha podido comprar una casa de 4,6 millones de dólares fuera del área que representa. Sus constantes viajes a Cuba a compartir con los tiranos de la Isla, llevándose con ella a otros congresistas, especialmente afroamericanos, le ha dado cierta popularidad entre los elementos más socialistas del Partido Demócrata y los miembros de la llamada resistencia. En unos días cumplirá 79 años y lleva 28 años calentando la misma silla.

* Ante la crisis política, económica y moral de Venezuela, miles de ciudadanos de este país están viajando a Colombia, Brasil, Panamá y Ecuador, además de Estados Unidos. Es verdaderamente lamentable lo que está sucediendo. Me recuerda la tragedia vivida por los cubanos, cuando nadie escuchaba mientras se fusilaban a jóvenes católicos, cuyo único delito era pedir elecciones libres.

* La deportista española Mireia Belmonte es la nueva sensación de la Madre Patria. Si se postula por el Partido Popular deja a los socialistas y los de Podemos en la estacada. Ganadora de medalla de oro y dos de plata ha demostrado ser una de las nadadoras más completas del mundo.

* Los oficiales de salud de la Florida confirmaron en Pinellas County el primer caso de Zika trasmitido sexualmente. Se trata de un individuo que viajó recientemente a Cuba y comenzó con los síntomas al regreso de la Isla. Su pareja también dio positivo. Cuba es uno de los países con más riesgos de zika y esto ha sido debidamente reportado por CDC.

* El esposo se levanta, se mira en el espejo y le dice a su esposa: “Mi amorcito me he quedado totalmente calvo. Tengo arrugas en la cara. ¡Y mira ésta barriga lo grande que está!” La esposa le contesta: “No te aflijas mi amor por todo lo que tú dices que tienes porque, gracias a Dios, la vista la tienes perfecta”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar