* La FARC de Colombia, que asesinó, secuestró y estafó a miles de colombianos es ahora, gracias a Juan Manuel Santos, un partido político que se exhibe con rosas rojas. ¡Además de picúo, es insultante!

* He decidido no ver más programas de noticias dónde “las adoban y después la cocinan” porque me suben la presión y me dan acidez. De ahora en adelante, solamente periódicos serios como Diario Las Américas dónde se reporta la verdad y no se tiene agenda contra nadie sean demócratas o republicanos, The Wall Street Journal, los programas de radio de Ninoska, Lourdes D’Kendall, Agustin Acosta, Mario Vallejo y otros con noticieros balanceados (que no son muchos pero los hay).

* De acuerdo con Conde Nest Magazine los diez mejores lugares para vivir en el mundo son: Melbourne, en Australia, seguido de Viena, en Austria, Vancouver, Toronto y Calgary en Canadá, así como Adelaide y Perth, en Australia, Auckland, en Nueva Zelandia, Helsinki, en Finlandia, y finalmente Hamburgo, en Alemania. ¡Qué pena que no haya ni un solo lugar caliente!

* ¿Qué les parece si dejamos a Trump gobernar y nombrar todas las posiciones pendientes, sin ser boicoteado ni por la prensa liberal y complaciente, ni por los ridículos demócratas Hillary y Sanders? Vamos a mostrar civilidad pero no odio, vamos a ser críticos pero no malvados. A Trump esta actitud no lo perjudica. Esto hace daño al país y al pueblo estadounidense.

* Consejo sano: Todos los días nuevos amores nacen y viejos amores mueren. Es decisión tuya ir al festejo o quedarte en el funeral.

* Una nueva candidata para la posición que dejará vacante el próximo año Ileana Ros Lehtinen es Bettina Rodríguez Aguilera, exconcejal del Doral y educadora en el Miami Dade College. Bettina es muy conocida por su ayuda a mujeres y jóvenes, y va a competir contra candidatos con más reconocimiento de nombre: Bruno Barreiro y Raquelita Regalado. Bettina es hija de un exprisionero político cubano y alguien que tiene disciplina y va a ser una buena candidata. No sabemos cuántos faltan por anunciar todavía.

* Casa Juancho sigue siendo el restaurante donde nunca se falla. La comida excelente, la música alegre, el ambiente excepcional. La paella o arroz con mariscos e inclusive el arroz con pollo ensopado son únicos. El salpicón de mariscos es exquisito. El jamón ibérico es muy bueno, tanto el normal como el pata negra. El pescado en salsa verde y los steaks prime son de primera calidad. La sopa purrusalda, sin duda, la mejor de Miami. ¡Y los postres como los hacía la abuela!

* Madonna anunció que se muda para Portugal y, desde ahora, rezamos por los pobres portugueses. ¡Hace falta que la sigan otras más!

* Uno de los congresistas “más problemáticos” de Washington es Gregory Meeks, demócrata de New York. Acaba de anunciarse que le pagó a una compañía que es propiedad de Patsy Simmons, la esposa de su Jefe de Despacho, $200,000 de fondos de campaña. Meeks tiene el comité de acción política Build America PAC, que también ha distribuido miles y miles de dólares en los últimos nueve años a la compañía de Patsy. Meeks es un abogado afroamericano que representa a Queens. ¡No se moja pero salpica!

* Melania Trump le ha jugado una mala broma a la prensa liberal. En su primer viaje a Houston con el Presidente, todas las noticias se concentraban en los zapatos stilettos que usaba. Nada más resultó importante. Cuando se bajó del avión llevaba unos cómodos zapatos tenis. Ahora al regresar les hizo lo mismo. Y la prensa liberal siguió haciendo el ridículo. ¡Se merecen por tontos y fanáticos una sonora trompetilla!

* De acuerdo con 24/7 Wall Street los jóvenes de 18 a 34 años del país se están relocalizando a diferentes áreas de los Estados Unidos. La primera es Lassen County, en California, donde el 11% de la población se mudó allí en el 2016. Le siguen Liberty County, en Georgia y Coryell County, en Texas, con el 9% y 8.5% , respectivamente, de la población que se mudó el año anterior. Entretanto, Jefferson County, en New York, Bee County, en Texas, y Vernon Parish, en Louisiana, completan las primeras comunidades.

* Los congresistas que llevan más de 15 términos en la Cámara de Representantes (30 años continuos) son: Joe Barton de Texas (17), John Conyers (27), Peter DeFazio (16), John Duncan (16), Eliot Engel (15), Steny Hoyer (19), Marcy Kaptur (18), Sander Levin (18), John Lewis (16), Nita Lowey (15), Richard E. Neal (15), Frank Pallone (16), Nancy Pelosi (16), David Price (15) Dana Rohrabacher (15), Ileana Ros Lehtinen (15), Harold Rogers (19), Jim Sensenbrenner (20), Jose Serrano (15), Louise Slaughter (16), Christopher Smith (19), Lamar Smith (16), Fred Upton (16), Peter Visclosky (17), Don Young (23). Entre 25 congresistas hay 860 años en el Congreso. ¡Ave María Pelencho!

* Para mujeres que viajen solas, los lugares más recomendados son: Barcelona, en España, Seattle, en EEUU, Munich en Alemania, Austin, en Texas, Salzburg, en Austria, Taipei, en Taiwan, Copenhagen, en Dinamarca, Melbourne, en Australia, Washington D.C., en EEUU, y Londres, en Inglaterra. Esta lista fue preparada por Travel & Leisure Magazine.

* Rezamos porque el huracán Irma no produzca victimas en la Florida ni en las islas del Caribe, incluyendo a Haití, Puerto Rico y a República Dominicana.

* ¿Cuál es el colmo de un fotógrafo? Que su hijo sea negativo.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas