sábado 23  de  marzo 2024
EEUU

Luchando por los veteranos de nuestra comunidad

Aunque nunca podremos reponer sus sacrificios completamente, he trabajado arduamente con mis colegas Republicanos para avanzar soluciones bipartidistas que ayuden a nuestros valientes veteranos a superar todos los retos que enfrentan a diario
Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

Este mes celebramos el Día de los Veteranos y nuestra nación se unió para honrar a las mujeres y hombres que valientemente han asumido la responsabilidad de proteger nuestra libertad sirviendo en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Por generaciones, los sacrificios de nuestros veteranos han mantenido a nuestra nación en alta estima alrededor del mundo, una tierra de libertad y esperanza para todas las personas que desean trabajar por un mejor futuro para sus familias.

Me enorgullece ser la esposa de un guía del ejército de los Estados Unidos herido en combate que luchó de manera voluntaria en Vietnam. También me honra que mi hijastro, Douglas, al igual que su esposa, Lindsay, sirvieran como pilotos de la Marina en Irak, y Lindsay también sirvió en Afganistán. Gracias a su servicio y experiencia en las fuerzas armadas, he podido vivir lo que nuestros héroes de guerra y familiares tienen que sobrellevar para poder defender a nuestro país.

Aunque nunca podremos reponer sus sacrificios completamente, he trabajado arduamente con mis colegas Republicanos para avanzar soluciones bipartidistas que ayuden a nuestros valientes veteranos a superar todos los retos que enfrentan a diario.

Juntos, mis colegas y yo hemos trabajado para proteger a nuestros héroes y continuaremos haciéndolo hasta que reciban el mejor tratamiento de salud el cual se merecen por su servicio. Este proceso comienza con la reformación del Departamento de Veteranos (VA) ya que este no está proveyendo el cuidado y los servicios necesarios que nuestros veteranos se han ganado honradamente. Algunas de las soluciones propuestas son el Vet Connect Act, él VA Accountability Act y el No Veterans Crisis Line Should Go Unanswered Act cuyas intenciones son incrementar y mejorar el acceso a tratamientos, cuando sea necesario.

Este Día de Veteranos me reuní con mis colegas para expresar nuestra gratitud a los hombres y mujeres que han servido a nuestro país. Es gracias a su valentía que nuestra nación continua siendo un baluarte de libertad y democracia.

Mantenemos firmemente nuestra meta de abogar por las necesidades de estos héroes que tanto han sacrificado. Me enorgullece que nuestra Conferencia Republicana ha trabajado en soluciones bipartidistas para nuestros veteranos. No obstante, todavía hay mucho trabajo por hacer y por lo tanto la Cámara de Representantes ofrece el programa Una Mejor Manera (Better Way.) Continuaremos trabajando por un futuro donde cada veterano podrá tener acceso a los beneficios que se merece, un futuro donde todos los que han servido a nuestra nación tengan las herramientas necesarias para poder tener una vida próspera en las comunidades que han luchado por proteger.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar