Desde su fundación, nuestra nación se ha destacado como un bastión de esperanza y libertad para aquellos que desean un mejor futuro para sus familias. Como estadounidenses, siempre estaremos endeudados con aquellos en nuestras fuerzas armadas que han defendido nuestra nación y sus valores. Como su representante en el Congreso, continuo trabajando para garantizar que nuestros militares tengan todas las herramientas que necesitan durante sus misiones. También prometo seguir trabajando para asegurar que cuando su servicio activo termine, nuestros héroes puedan regresar a sus comunidades con la oportunidad de prosperar.

Como la esposa de un veterano herido en combate en Vietnam y la madrastra de Douglas junto a su esposa, Lindsay, quienes sirvieron como pilotos en el Cuerpo de los Marines en Irak, y Lindsay también sirvió en Afganistán, yo entiendo que es críticamente importante garantizar que nuestras tropas tengan los recursos necesarios para cumplir sus misiones alrededor del mundo. También me enorgullece mucho representar una comunidad donde tantos jóvenes han respondido al llamado de nuestro país y se han unido a las fuerzas armadas. Como maestra certificada en la Florida, me trae gran placer poder ayudar a estudiantes de nuestra comunidad que buscan enlistarse en una de las academias militares de los Estados Unidos en un evento que es “Noches de Academia” que se realiza anualmente. También estoy dispuesta a proveer cartas de recomendación oficiales para todos los que quieran empezar una carrera militar. Puede encontrar más información en ros-lehtinen.house.gov o llamando a mi oficina al 305-668-2285.

Una de mis metas como Congresista es avanzar reformas integrales al sistema de Asuntos de Veteranos (conocido como VA por sus siglas en ingles), el cual está lleno de ineficiencia y problemas. Nuestros veteranos se han ganado los beneficios que reciben por sus sacrificios y merecen el mejor servicio posible. Seguiré exigiendo responsabilidad de parte de aquellos culpables por los fallos del VA, y seguiré buscando formas de mejorar el servicio a los pacientes de estas facilidades. Recientemente me uní a mis colegas en el congreso para apoyar el Enhancing Veterans Access to Treatment Act, una propuesta que le permitiría a los veteranos recibiendo atención del VA que puedan seguir usando los mismos medicamentos de salud mental que recibieron cuando eran militares activos. También he apoyado el COVER Act, una propuesta que incorpora tratamientos de salud complementarios al modelo del VA para ayudar a veteranos que sufren de lesiones cerebrales traumáticas y trastornos de estrés postraumáticos.

Durante mi carrera en el Congreso, he defendido esfuerzos para asegurar que nuestras comunidades tengan los recursos necesarios para recibir a nuestros héroes y ayudarlos en su transición a la vida civil. Yo patrocine el Reducing Barriers for Veterans Education Act, una propuesta que crearía nuevas oportunidades educativas para los veteranos cubriendo los costos de aplicar a la universidad. También he apoyado el Veteran Education Empowerment Act, una propuesta bipartidista que busca trabajar con instituciones de enseñanza superior a estudiantes veteranos con la transición de la vida militar a la vida estudiantil, y más tarde a un campo profesional. Finalmente, fui patrocinadora del Hire More Heroes Act, una ley que da incentivos a pequeños negocios para que contraten a veteranos.

Me gustaría extender mi gratitud a los hombres y mujeres que han servido y que sirven en nuestras fuerzas armadas. Es gracias a su coraje que nuestra nación continua siendo una luz en el mundo y el principal baluarte de la libertad y la democracia. Como Congresista, esposa, y madrastra de veteranos que han luchado para garantizar nuestra libertad, yo conozco los sacrificios extraordinarios que aquellos en uniforme han hecho y prometo que me mantendré firme en mi compromiso a servir a aquellos que han dado tanto por nuestra nación.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario