martes 26  de  marzo 2024
Elecciones en EEUU

¿Porque la Fundación Clinton es una empresa delictiva?

Muchos conocemos a la mano derecha de la candidata Hillary Clinton, desde su alto puesto en el Departamento de Estado. Esta señora se llama Huma Abedin
Diario las Américas | LORENZO PALOMARES
Por LORENZO PALOMARES

Todos conocemos la Fundación Clinton como algo de disfrazada beneficencia. Pocos conocen la realidad y la totalidad de las circunstancias sobre esta organización delictiva. Muchos conocemos a la mano derecha de la candidata Hillary Clinton, desde su alto puesto en el Departamento de Estado. Esta señora se llama Huma Abedin. Se sabe que obtuvo los más altos niveles de confidencialidad de los secretos nacionales de los Estados Unidos. Su trabajo se manifestó como la pared entre el Departamento de Estado y la Fundación Clinton donde Abedin trabajo en los dos lugares. Ella alega que su trabajo era voluntario para la Fundación Clinton. Haciendo las conexiones con los países que estaban donando dinero a la supuesta Fundación Clinton.

La historia de Huma Abedin comienza con madre paquistana y padre de la Inda, los dos de apellido Abedin, (¿coincidencia?). Huma naciendo en Michigan, se muda con sus padres a Arabia Saudí, a la corta edad de 2 años, donde Abdulla Omar Nasseff, presidente y príncipe del Rey Abdulaziz, y su Universidad de su propio nombre comienza el consejo Internacional Islamico. Ahí el padre de Huma Abedin, Syed Zainul Abedin, conoce a Osama Bin Landen. Comienzan un instituto llamado Jornal Musulmán para asuntos de minorías musulmanas. Este instituto, a la muerte del padre de Huma, Syed en el 1993, la madre de Huma, Salena Mahmood Abedin, asume la directriz y continúa el instituto donde nos recordamos del primer ataque a las torres de Nueva York durante la administración Clinton, el 26 de febrero de ese mismo año, con saldo de 6 muertos y un millar de heridos.

Ya sabemos cómo los países árabes donan cientos de millones a una fundación que nunca ha donado más del 6 por ciento de cada dólar que ha recibido.

Ahora podemos imaginar el porqué de los correos electrónicos perdidos de Hillary, por qué estos Clinton que salieron de la Casa Blanca endeudados, hoy dicha fundación gasta 8.5 millones en transporte para los Clinton. Sabemos porque Arabia Saudi donó 30 millones a la Fundación Clinton cuando estaban pidiendo aprobación para una compra billonaria de equipo militar y necesitaban la autorización del Departamento de Estado.

La pregunta del 2016 es como un pueblo puede elegir o considerar a una persona con estas características humanas y alineamientos tan bélicos en contra del interés de una nación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar