Por @MarioVannucci

ARIES

Salud: Comenzará un año lleno de tropiezos en la salud, con mucha ansiedad emocional que lo mantendrá torpe y con muchos pequeños accidentes que le podría provocar la presencia de Urano en su signo. Los dolores de cabeza y los malestares en el cuello afectarán mucho combinado con un estrés muy grande a mis querido Ariano.

Dinero: El dinero será una pieza importante ya que este correrá como el agua entre las manos lo que hay que aprender es a poner una red de protección a esas manos para que se nos quede en ellas el resto del año, la red puede ser una cuenta de ahorro dejar de usar tanto las tarjetas de crédito e invertir en todo lo que suene a propiedades.

Amor: la oposición Urano a tu casa 7 te mantendrá con el filo de la navaja en al cuello que te hará mover la balanza de tu casa de las relaciones en demasiado, ten cuidado con personas mayores que tú y que quieran relaciones desde el extranjero o por internet, podrías sufrir de grandes estafas o de engaños que no serán de tu agrado. Los casados o comprometidos deberán manejar sus emociones mucho, recuerda: “ Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices”

Tu carta del Tarot del Año: El Carro

Mucho movimiento que debes afrontar con la ayuda de la energía del carro, eso si te toca controlar el acelerador del mismo y llevar el volante hacia el frente , no retrocedas o busques salidas fáciles no te resultarán.

Tu Ángel:  El ángel de los caminos

Pídele con veladora blanca que te alumbre los caminos que debes seguir en este 2016

TAURO

Salud: Un año con muy buenos resultados de salud, ya los conflictos con ella pasaron de moda para ti mi amado Tauro, te espera un año lleno de satisfacciones y de mejorar tu aspecto físico de buscar adelgazar, llenarte de tratamientos de belleza y de buscar esa tranquilidad interior que te hizo falta en al 2015.

Dinero: Este es tu año para conseguir lo que desees en el dinero ya que todo fluirá muy bien para que hagas transacciones financieras importantes y llenes tus cuentas. Además estarás muy lleno de ideas que debes poner a trabajar de inmediato ya que darán frutos económicos de los mejores de este año. Muchos cobrarán una herencia. Firmarán buenos contratos.

Amor: Recibirás la fortuna de ser amado en toda la extensión de la palabra y gozarás de las mieles del amor más grande recibido en tu vida. Lo que si te comunico que como te sentirás tan seguro saldrá uno de tus defectos que es la terquedad y eso te podría arruinar tanta fortuna que trae este 2016.

Tu carta del Tarot del Año: Los Enamorados

Mucha unión revela esta carta,además de ser la carta de los matrimonios y el amor ella augura buenos contratos que aparecerán en tu vida.

Tu Arcángel : Chamuel 

Pídele con veladora rosada al arcángel del amor divino para que te bendiga con amor todo en tu vida verás resultados maravillosos.

GÉMINIS

Salud: Fuertes problemas con todo el sistema respiratorio, la oposición de Saturno baja tus energías a el órgano más significativo de tu signo. Trata de cuidarte cuando escuches que alguien tiene gripe o alguna enfermedad contagiosa que pueda afectar tu sistema respiratorio, así como también este es el año de aumentar tus defensas de comer mejor y de hacer ejercicio.

Dinero: Cuidado con negocios con gente extraña, realiza un estudio minucioso de la gente con quien formas sociedades o buscas algún sistema de ganancias comerciales o personales. El diento mejor búscalo en un buen trabajo. Si eres de los que trabajas con la voz , das seminarios o eres maestro es un año de grandes triunfos, así como para los escritores.

Amor: Calladito estarás más bonito, esa lengua tuya estará en pie de guerra a la hora del amor cuando te toque comparar, regañar o decir alguna verdad a tu ser amado, te recomiendo seas más diplomático y no el que saca toda su basura por la boca a la hora de la crítica amorosa, esto te podría traer grandes inconvenientes hasta la ruptura o el alejamiento de gente para amar.

Tu carta del Tarot del Año: La Templanza

Esta carta indica que debes mantener un equilibrio entre lo emocional y lo espiritual , busca ayuda orando, meditando o haciendo yoga te ayudará en tu salud y en todo tu sistema emocional.

Tu Arcángel : Gabriel 

Te ayudará a comunicarte mejor, cada día invócalo y dile que guíe tus palabras , los días miércoles pon una veladora en su nombre.

CÀNCER

Salud: Un año de muchos cambios de vida que te producirán grandes emociones y por supuesto tu estómago parecerá una batidora, haciéndote sentir muy mal con gastritis, colitis, agruras y demás síntomas que pueden traer el estómago. La forma de mejorar esto es buscando la paz interior , busca el meditar y poner tu mente en silencio, el tomar medicamentos solo ayudará a que calmes el síntoma pero no la raíz que son tus emociones.

Dinero: Tiempo de buscar arreglar tus estados financieros y de aprender más del uso del dinero en todas sus formas, debes organizarte más con tus pagos y no dejar que la familia abuse de ti con préstamos, peticiones de dinero que no volverán a tus arcas, debes preparar el futuro que te espera que es muy bueno, empezar a viajar y salir de tu cascarón.

Amor: Los solteros de este signo no quieren algunos muy dentro de ellos que el amor les de más dolor, pero los astros dicen que el amor que viene es para sanar las viejas heridas que hay en tu corazón. A partir de hoy abre las puertas al amor que viene bonito y con cambio de vida, que mejor que la vida le cambie a uno a través del amor, creo que es una oportunidad de oro mi amado Cáncer.

Tu carta del Tarot del Año: El dos de Copas

Esta carta indica la unión que debes tener con el amor , que debe ser grande y maravillosa, deja entrar la energía del amor a tu vida y verás cambios maravillosos.

Tu Ángel : El Ángel de los caminos del amor

Pídele todos los martes a este ángel con veladora rosa e incienso de rosas por el amor y decreta “El amor es el centro de mi vida”

LEO

Salud: Un año donde te sentirás como un roble que todo lo que tienes que hacer es cuidarte más la salud de la circulación y del corazón y eso con caminar un buen rato diario o hacer ejercicios cardiovasculares lo puedes solucionar. Un año donde los embarazos serán la clave de la vida y de la reproducción humana.

Dinero: Júpiter te acompaña desde el comienzo del año dándote un año de mucho brillo y expansión que no olvidarás por mucho tiempo, este año comparte con tus hijos una nueva casa y si eres soltero múdate haz cambios radicales en tu existencia, El universo quiere que triunfes, eso sí sal a buscarlo no tocarán tu puerta a ponerte en movimiento.

Amor: muchas parejas renovarán sus votos y es tanto lo que desean para ellas mismas positivamente hablando que será una eterna luna de miel este año. Los solteros conseguirán pareja con mucho dinero o con grandes carreras que lo único que les digo es que no dejen entrar el ego en ellas, recuerda Leo tu ego es “Tu peor enemigo”

Tu carta del Tarot del Año: El As de Oros

Triunfos por donde quieras verlo te sentirás el rey del mundo, como buen León el rey de la selva sale al acecho.

Todos los Arcángeles te protegen este año.

VIRGO

Salud: tu sistema digestivo será el punto débil de este año que te pondrá varias veces en el hospital, pero todo tiene su razón metafísica ya que tienes que botar de adentro todos los resentimientos que tienes del pasado que no ha sido fácil y que quieren este año te hagas una limpia emocional muy fuerte.

Dinero: Tienes que ahorrar lo más que puedas ya que has dado demasiado a la familia y a la gente cercana en préstamos , trabajando para ellos y mucho sacrificio que no le has visto resultado de ningún tipo más que angustias y sinsabores, es hora de ahorrar para ti y de no dejar desperdiciar tus ganancias.

Amor: año de renacimiento grande en el amor, los solteros que han estado mucho tiempo en el ojo del huracán del mal de amores se acabará este año , conocerán gente interesante y tendrás de donde escoger, así que no te apresures en nada deja que sea el Universo quien te ponga el personaje perfecto. Los casados con renovación de votos y amor del bueno.

Tu carta del Tarot del Año: El tres de bastos

Esta carta da buenos contratos e inicios en una etapa superior de vida que te mereces y que de la cual aprenderás mucho , saldrás fortalecido.

Tu Ángel: Jofiel Arcángel

Todos los lunes enciende una veladora amarilla en nombre del arcángel de la inteligencia para que te de todo el entendimiento para tus decisiones del año.

LIBRA

Salud: Tu zona baja de la espalda tienes que cuidarla mucho ya que eres sostén de la familia y eso te trae unas cargas muy pesadas que llevar, además que tu salud está baja desde que pasó Saturno por tu signo hace ya más de cinco años. Mi recomendación es tomar más líquido y ser más movido, hacer ejercicio tanto físico como mental, debes dejar de darle a tu balanza tanto de un lado para otro concéntrate.

Dinero: Una nueva forma de ver la prosperidad y la abundancia viene a tu vida y tienes que aprovechar que viene. Tú único enemigo tu mismo porque no confías en la abundancia universal que tienes a tus pies y que este año se te puede ir de tus manos por tu impaciencia, deja que el Universo actúe, mi consejo “Flojito y Cooperando”

Amor: El amor no está muy bien aspectado y menos si quieres casarte cosa que no te recomiendo por nada del mundo ya que Urano el revolucionario en oposición te pondrá los pelos de punta en el mundo de las relaciones de pareja , es un año de respirar profundo y de mantener lo que ya se tiene.

Tu carta del Tarot del Año: La rueda de la Fortuna

Aprovecha los momentos buenos que la rueda de la fortuna tiene para ti este año en dinero y abundancia, al amor espéralo para después.

Tu Arcángel de este año: Uriel

Veladora Naranja todos los viernes y a decretar : “ Yo soy la abundancia”

ESCORPIO

Salud: Un período para estar pendiente de tu zona reproductora, muchos hombres con problemas en la próstata o en la uretra que deben verse de inmediato ya que todo va a dar problemas, útero, ovarios, vagina, pene, deben cuidarse demasiado de enfermedades de transmisión sexual o de embarazos no deseados o de alto riesgo.

Dinero: Correrá como agua en el río de la abundancia de tu vida profesional, año de montar más negocios de trabajar duro, de muchas emociones bonitas que te traerá tu vida económica en todos los sentidos. Compra inmuebles, carros, invierte en la bolsa de valores, ya Saturno el planeta de las limitaciones salió de tu signo dejándote en paz.

Amor: vientos de cambio en el amor ya que no tendrás tiempo para el, mejor dedícate a viajar y andar por el mundo un poco ligero de equipaje con tu amor hacia ti mismo, cuídate de traiciones que no te pondrán de muy buen humor, además con tu fuerte y explosivo carácter harías mucho daño al verte herido.

Tu carta del Tarot del Año: El  ermitaño

Piensa en ti primero que en los demás,medita todo mil veces antes de tomar decisiones, todo a su tiempo, recuerda “ El tiempo de Dios es perfecto”

El ángel del año: El ángel de la madurez

Te pide que cada jueves enciendas una vela verde con aceite de oliva untado para que sanes todas las cosas negativas de tu vida y tengas salud perfecta.

SAGITARIO

Salud: La entrada de Saturno en tu signo el pasado mes de diciembre te da una señal de que debes manejar tu salud con pie de plomo y mantener una buena dieta a base de ejercicios, y de comer menos carne, trata de que tu dieta sea lo más vegetariano posible, es decir comer más verde y verás como tu salud estará optima. No abuses de alcohol ni sustancias tu hígado estará sensible.

Dinero: muchas oportunidades de volar alto y de sentir las mieles del éxito que te traerá el 2015, eso sí trata de que todo lo que ganes de invertirlo y un consejo muy sabio es el de que todo lo que comiences lo termines , eso traerá fama , éxito y fortuna en tu vida este año de grandes cambios, mudanzas, viajes y fortuna.

Amor: muchas parejas rompiendo del signo mitad hombre , mitad caballo pero es para tu bien , llámalo la limpia amorosa del 2015. Los astros quieren relaciones firmes y no las que te estaban haciendo sentir como trapo en el piso, es el año de levantar la autoestima y de tener parejas con tanto éxito como el tuyo.

Tu carta del Tarot : El 10 de Oros

Fama éxito y fortuna te baña el más grande de los arcanos menores en este 2016

Tu Arcángeles son  Uriel y Chamuel

Cada martes pon una vela rosada al arcángel Chamuel para que el amor sea centro y los viernes una naranja a Uriel pidiendo que la prosperidad económica y el éxito no te desamparen en tu vida.

CAPRICORNIO

Salud: estás muy predispuesto a sufrir de los huesos este año por eso tu dieta debe de llevar muchos vegetales verdes que tengan calcio para que tus huesos sean más fuertes. Plutón en tu signo te dice que debes aumentar las sesiones con un buen especialista de la mente para que puedas afrontar lo que debes dejar morir en tu vida.

Dinero: les presento un buen año de pagar todas las deudas y de alcanzar mayores ganancias, muchos Capricornio con ganas de hacer cosas nuevas de afrontar nuevos horizontes laborales que los lleven a nuevas ganancias y a grandes beneficios. Múdate deja lo cotidiano, haz lo que siempre quisiste hacer eso será motivo de prosperidad en el 2016

Amor: Una avalancha de cambios llegan a tu vida amorosa, muchos dejaron a sus parejas años anteriores y este año podrías sentirte muy solo en tu cama, mi consejo es que vuelvas a buscar el amor desde adentro, desde tu ser interno, ámate más a ti mismo y verás como llega a mediados de año la pareja perfecta. Los matrimonios cuídense del divorcio.

Tu carta del Tarot:  “La Muerte

Debes aprender este año a dejar que mueran épocas en todo sentido, ya haz el duelo de una buena vez y mejora tu vida renaciendo en paz y armonía.

Tu Arcángel: Zadkiel 

El gran arcángel de la transmutación que te enseñará a transmutar todo lo negativo a positivo, cada sábado pon una veladora morada pidiendo transmutación.

ACUARIO

Salud: un tiempo de mejora en los nervios que te han traicionado años anteriores y que en este sanarán notablemente. Busca centrar tu mente en todo lo que hagas en este ciclo, medita, ora, busca tu parte espiritual más no religiosa ya que debes salir de las reglas, necesitas renacer en salud emocional, que el cuerpo lo imitará inmediatamente.

Dinero: un año de comienzos enormes en los trabajos , no le tengas miedo a los cambios que se den en la empresa donde estás ya que serán para tu bien, ganarás dinero a montones los cuales deben ser invertidos en tecnología que te ayude en tu campo laboral. Busca un ascenso de puesto o armar una empresa tuya hacia marzo o agosto del 2016.

Amor: Muchas rupturas en tu vida que te han tenido o dejado en pedacitos como salido de una licuadora y debes armar de nuevo el rompecabezas de tu vida emocional y amorosa, lo vas a lograr antes del mes de marzo que te traerá una renovación enorme, gente muy interesante conocerás que te harán brincar de la alegría con mucha cama caliente !!

Tu carta del Tarot La Emperatriz

Un año para sentarse en la silla del éxito, la carta indica éxito, fortuna y nuevas oportunidades desde la silla de mando.

Tu Ángel:  “El ángel de los caminos

Con veladora blanca cada Lunes pídele que tus caminos brillen como el Sol, que cada semana sea un nuevo amanecer.

PISCIS

Salud: hay muchas enfermedades infecciosas en el planeta que si el dengue, el chinkuncuya, las gripas, etc. de eso te tienes que cuidar mucho ya que Neptuno en tu signo te deja una estela de conexión con estas enfermedades. Mi consejo es que tomes vitaminas, alimentos o plantas que suban tu sistema inmunológico y estarás fuera de peligro.

Dinero: un año de abundancia total en todos los sentidos, mi consejo es que todo lo que ganes lo ahorres , este año es de abundancia total pero los siguientes dos estarán más austeros, si este año tu logras invertir en negocios, en casas o departamentos para alquilar, no tendrás problemas en años venideros ya que en este aprovechaste de llenar tus cuentas y bienes.

Amor: muchas ilusiones marchitas verás los primeros tres meses del año ya que solo serán ilusiones, los que ya tienen pareja no las idealicen a mitad de año se podrían llevar la decepción de sus vidas y no quiero verles llorar. Los solteros Piscis van a encontrar gente más espiritual que carnal, aprovecha después en el sexo te darán grandes sorpresas.

Tu carta del Tarot: El as de Copas

La Felicidad reinará en tu vida en todo sentido, tendrás en tus manos la alegría de ser feliz, esta carta te pide que la mantengas en tu vida para siempre.

Tu Arcángel: Rafael Arcángel

Te sanará la vida mi amado Rafael, cada jueves enciende una vela verde pidiendo , salud, justicia y verdad en tu vida.

Deja tu comentario: