Preparándonos para nuevo año escolar
Afortunadamente, en el estado de la Florida tenemos anualmente un fin de semana libre de impuestos para comprar útiles escolares

Este año pudimos disfrutar un magnifico verano pero ya está llegando la hora de que los estudiantes regresen a clases. Esto significa la necesidad de realizar las compras para este nuevo año escolar. Como abuela de tres nietas y un nieto, sé que buscaremos nuevas mochilas, ropa, zapatos y útiles escolares. Afortunadamente, en el estado de la Florida tenemos anualmente un fin de semana libre de impuestos para comprar útiles escolares. Este fin de semana, del viernes 4 al domingo 6 de agosto, es la fecha indicada este año.

O sea, cuando compremos determinados artículos los impuestos a la venta no serán aplicados. Esta lista de artículos incluye la mayoría de los utensilios escolares como ropa, zapatos, computadoras y accesorios, pero las familias deben tener en cuenta los precios máximos de compra elegibles para obtener esta exención. En la mayoría de los útiles escolares el costo máximo por artículo es de 15 dólares. Para ropa y calzado, es de 60 dólares. En computadoras personales y accesorios, el límite es de 750 dólares por artículo. Para aclarar, como útiles escolares se definen bolígrafos, lápices, gomas de borrar y pegamento pero no se incluyen engrapadoras ni papel para computadoras. Recuerde también que los cupones que normalmente utilizaría son aplicables durante el fin de semana libre de impuestos.

La educación siempre ha sido de vital importancia para mí. Como exmaestra certificada por el Estado de la Florida redacté la legislación que creó el Florida Prepaid College Program y he trabajado en el Congreso para ayudar a mejorar la educación para todos en nuestra comunidad del Sur de la Florida. Además, mi oficina del Congreso organiza concursos anuales, como el Congressional App Challenge para estudiantes de secundaria interesados en campos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas y el Congressional Art Competition, para estudiantes de secundaria interesados en presentar sus obras de arte para exhibir en el Capitolio y en mis oficinas de Washington, DC o Miami.

Deberíamos asegurarnos que todos los estudiantes empiecen bien este año escolar. Los animo a asegurarse de que sus hijos estén bien preparados y tengan todas las herramientas necesarias para tener éxito en la escuela. Nuestra comunidad del sur de la Florida depende de nuestros hijos para que se puedan convertir en los líderes del futuro.

Para más información, consulte el portal Freetaxweekend.com en internet.