Cada mes de octubre lo dedicamos a la concientización del cáncer de seno porque, lamentablemente, hemos visto a muchas personas en nuestra nación ser afectadas por esta terrible enfermedad. Los estudiosos han descubierto que el cáncer de seno afecta a 1 de cada 8 mujeres en los Estados Unidos. Desdichadamente, muchas madres, hijas y nietas del sur de la Florida enfrentarán el espectro de la lucha contra este cáncer. Sin embargo, estas mujeres no tienen que luchar solas.

Durante mis años en el Congreso me he dedicado a dar prioridad en ayudar a los pacientes con los desafíos que enfrentan como resultado del cáncer de seno. Este año, presenté la ley Deferment for Active Cancer Treatment Act, que permitiría a los pacientes sometidos a tratamiento de cáncer aplazar sus pagos de préstamos estudiantiles para que puedan concentrarse en su recuperación. También me enorgullece haber apoyado la legislación para combatir el cáncer de seno, como la ley Accelerating the End of Breast Cancer Act, que funcionó para crear una comisión con el objetivo de estudiar y luchar contra esta terrible enfermedad. También copatrociné la ley Breast Cancer Patient Education Act con el objetivo de implementar una campaña educativa para informar a los pacientes con cáncer de seno sobre los tratamientos disponibles, especialmente entre la población de la minoría que están particularmente en riesgo.

Además, es importante recordar que el cáncer de seno no sólo afecta a las mujeres. Hay muchos hombres que también librar la misma pelea todos los días. Pero hay pasos que pueden seguir para protegerse en el futuro. Les pido a todos que consulten a sus médicos y háganse un examen, como programar una mamografía anual o asistir a exámenes clínicos locales. La prevención es el primer paso para combatir el cáncer de seno.

Todos debemos seguir comprometidos con la lucha contra este tipo de cáncer y trabajar para asegurar que nuestras madres y padres, tías, esposas, hijas y nietas no se sientan abandonadas al enfrentar esta terrible enfermedad. Para obtener información sobre dónde encontrar centros locales de detección, comuníquese con su OBGYN, médico de atención primaria o la Sociedad Americana del Cáncer en la página web www.cancer.org o con el Florida Breast Cancer Foundation al teléfono 877-644-3222.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas