Las Escuelas Públicas de Miami-Dade disfrutan de un rico legado que inspira a sus estudiantes a estudiar y a prepararse para alcanzar su mayor potencial como ciudadano. A pesar de que hemos navegado en tiempos inseguros, llenos de retos y desafíos, siempre hemos salido triunfadores. Nuestra misión ha sido proporcionarles a nuestros estudiantes la mejor educación de calidad y prestigio internacional. Ha sido ese compromiso por el cual hemos logrado el fuerte, sólido y constante apoyo de los padres y de la comunidad en general.

Según comenzamos la temporada de verano, cuando los estudiantes descansan y mayormente usan el receso para disfrute personal, las Escuelas Públicas de Mami- Dade ofrecen para beneficio de ellos, tres competencias académicas con el propósito de atraer la participación de los escolares. Es nuestra opinion que los estudiantes deben de mantener sus mentes ocupadas, especialmente con temas educacionales que les prepararán para un futuro exitoso ya sea como estudiantes en una universidad o en el mercado laboral. Dichas competencias toman lugar durante el verano, habiendo comenzado el pasado 9 de junio y terminando el 4 de agosto.

Para participar, los estudiantes deben inscribirse en portal en internet Dadeschools.net, entrando al apartado Students.

Con ese propósito en mente, el distrito escolar ha creado el eLearning Toolbox que contiene las aplicaciones necesarias para que estudiantes de prekindergarten hasta el duodécimo grado puedan participar en las tres competencias ofrecidas (una en matemáticas y las otras dos en lectura) durante el verano, aprendiendo a usar la tecnología disponible para ellos por medio del apartado antes mencionado Students.

La competencia Reflex Math Summer Challenge está concentrada en las matemáticas, alentando a los estudianntes participantes a resolver problemas y aprender sobre datos relacionados a la materia. Este concurso está abiertro para todos los estudiantes de Miami-Dade en los grados desde el segundo hasta el octavo grado. No se necesita registrarse. El alacran Crabby (la mascota del concurso) está buscando a 3 ganadores del distrito. Los ganadores serán seleccionados, siempre y cuando cumplan 4 categorías:

  • El promedio de uso diario más alto
  • El porcentaje más alto de “Green Light” (escalafones completados)
  • El total más alto de fluidez adquirido
  • El total más alto de problemas resueltos

Los ganadores de esta competencia recibirán una Apple iPad Mini.

Para más información, visite www.reflexmath.com y síganos en @inst_technology y @MDCPSMath.

La competencia de myON Summer Reading Challenge está concentrada en la lectura. En esta competencia, los 10 lectores clasificación myON de los grados de prekindergarten hasta el octavo grado, serán premiados siempre y cuando hayan logrado haber acumulado:

  • La mayoría del tiempo leyendo
  • Calificando en manera satisfactoria en al menos 70 por ciento de las pruebas “Book Quizzes”

Los 10 estudiantes lectores (un ganador por cada grado) en todo el distrito que hayan calificado, se les premiará con un certificado de $50. Para los 3 estudiantes lectores en todo el distrito que hayan calificado, se les premiará con un certificado de $50 y un Apple iPad Mini.

La competencia de Reading Plus Summer Challenge esta concentrada en la lectura. En esta competencia, los 4 lectores Reading Plus de los grados 9 al 12 con el mayor número de “Lecciones Completadas” con al menos 70 por ciento son elegibles para ganar. Los 4 estudiantes lectores (un ganador por cada grado) en todo el distrito que hayan calificado, se les premiará un Apple iPad Mini.

Para más información sobre estas dos competencias, síganos en @inst_technology; @MDCPSAcademics.

Como hemos dicho en el pasado, seguiremos proporcionandole a nuestros hijos lo mejor en la educación.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas