El 11 de septiembre del 2001 quedará siempre grabado en la memoria de nuestra nación como un día de pérdida inconcebible. Esa mañana fatídica, todos nos despertamos a la noticia del peor ataque terrorista en la historia de los Estados Unidos. Ni buscamos ni provocamos esos ataques brutales contra nuestra libertad y democracia.

Los extremistas que realizaron estos ataques intentaron humillar a nuestra nación, sin embargo, este desastroso día demostró nuestra capacidad ilimitada de poder enfrentar cualquier desafío. Han pasado 15 años y nuestro compromiso, al igual que nuestro espíritu, de eliminar el terrorismo sigue siendo inquebrantable.

El mundo cambio para siempre el 11 de septiembre.

Mientras oramos por aquellos que perdieron a sus seres queridos, seguimos enfrentándonos a continuas amenazas en nuestro país y en el extranjero. Estoy comprometida a continuar tomando todas las medidas necesarias para garantizar que estas atrocidades nunca vuelvan a suceder en nuestro territorio. La mejor manera de garantizar la seguridad de nuestra nación es apoyar a quienes dedican sus vidas a mantenernos seguros.

Cada día, miles de hombres y mujeres uniformados están en las líneas de combate para que nosotros podamos vivir en paz y libertad. Estos valientes individuos y sus familias han hecho sacrificios innumerables incluso dando la última muestra de devoción, en nombre de nuestra nación. Además, muchos civiles que son parte de las agencias de inteligencia ponen sus vidas en peligro alrededor del mundo para evitar amenazas físicas y cibernéticas. El coraje, habilidad y determinación de estos hombres y mujeres me hacen creer que los Estados Unidos de América sobrevivirá y superara todos los desafíos de seguridad que enfrentamos. Como Miembro del Congreso, voy a seguir luchando incansablemente para asegurar que nuestro personal de seguridad y cuerpos policiales tengan todas las herramientas que requieren para hacer su trabajo y que tengan los beneficios necesarios después que se retiren de su servicio.

Como presidenta del subcomité de África del Norte y el Medio Oriente, entiendo que la defensa de la libertad en el país depende de su éxito en el extranjero. Creo que el mundo es más seguro cuando Estados Unidos es un líder fuerte y activo en asuntos mundiales, cuando responsabiliza a los regímenes tiránicos y promueve la libertad en todo el mundo al trabajar para ayudar a los países con transiciones democráticas pacíficas. Aliados incondicionales de Estados Unidos como Israel y Gran Bretaña se han mantenido a nuestro lado, se comprometieron en la lucha contra el terrorismo; y con su cooperación, podremos crear un mundo libre de radicalismo, donde florece la democracia y donde los derechos humanos son respetados.

Este 11 de septiembre, hablaré en el Temple Moses en Miami Beach (1200 Normandy Drive, Miami Beach, FL) sobre la importancia e intereses de nuestra alianza con el estado judío de Israel para nuestra seguridad nacional.

Hace 15 años, un grupo de radicales extremistas intentaron quebrantar nuestro espíritu, sin embargo el mundo fue testigo de los valientes equipos que rescataron a miles de víctimas, demostrando que no hay ningún desafío que nuestra nación no puede superar.

Aún recordamos a aquellos que murieron ese lamentoso día y seguimos orando por sus seres queridos que lloran esa pérdida. Como su representante, voy a seguir honrando y sirviendo a aquellos que dedican sus vidas para asegurar que nuestra nación y sus ciudadanos están protegidos y asegurados. También seguiré siendo una defensora incansable de una relación más fuerte con nuestros aliados, esto nos permitirá ser testigo de un mundo menos receptivo a la tentación de los radicales yihadistas.

Hoy, seguimos comprometidos a lograr un mundo más pacífico que no esté amenazado por aquellos que utilizan el terror contra inocentes para lograr sus objetivos.

FUENTE: Congresistas Republicana

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas