viernes 29  de  marzo 2024
Desde Washington

Ros-Lehtinen nomina destacados estudiantes para academias militares

Factores como los logros académicos, actividades extracurriculares, habilidades de liderazgo, aptitud física, carácter y motivación hacen que todos los nominados sean lo mejor
Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

Para mí es un honor reconocer cada año a los estudiantes de mi distrito, que he nominado para asistir a las academias militares de nuestra nación. Como su congresista del sur de la Florida, es un honor y un privilegio poder seleccionar algunos de nuestros mejores y más brillantes estudiantes para servir en las más prestigiosas academias militares de los Estados Unidos.

En esta noche de nominación de estudiantes a las academias militares de los Estados Unidos, junto al comandante de la Fuerza Aérea Withers, enlace Naval Bill Ogden, el Capitán John Madril y los enlaces militares John Cal y Carlos Velázquez tuve el placer de otorgar a destacados estudiantes un certificado especial de reconocimiento del Congreso. Tuve el privilegio de nominar a 20 alumnos a la Academia militar en West Point, Nueva York; la Academia Naval en Annapolis, Maryland; y la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado Springs.

Cada nominación se basa en una evaluación detallada del estudiante. Factores como los logros académicos, actividades extracurriculares, habilidades de liderazgo, aptitud física, carácter y motivación hacen que todos los nominados sean lo mejor. Es admirable encontrar estudiantes de nuestra comunidad del sur de la Florida interesados en la búsqueda de esta oportunidad.

Mi familia tiene una historia de servicio a nuestra nación. Mi esposo, Dexter, se ofreció voluntariamente para el servicio en Vietnam como un Ranger del Ejército y fue gravemente herido en combate. Mi hijastro, Doug, y mi nuera, Lindsay, sirvieron a nuestra nación como pilotos de la Marina en Irak y Lindsay también sirvió en Afganistán. Ambos actualmente son Reservistas de la Marina.

Prestar servicio es el mayor sacrificio y me siento honrada de conocer a estos jóvenes que están dispuestos a servir a nuestra nación y celebrar sus grandes logros. Estoy orgullosa de verlos respondiendo al llamado del deber en la protección de nuestros valores en esta sociedad libre y democrática.

Si usted conoce o tiene un familiar que este en la secundaria y que esté interesado en servir a nuestra nación en las Fuerzas Armadas y asistir a alguna academia militar, por favor no dude en comunicarse con mi oficina al 305-668-2285.

Felicito a cada nominado de las academias militares por su deseo de servir a nuestra gran nación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar