Su signo zodiacal y el dinero
Nadie sabe a ciencia cierta si los signos del zodiaco pueden tener influencia en nuestra forma de relacionarnos con el dinero

Hay algunos que creen, otros que no, pero en general siempre parece haber cierta duda en cuanto a si los astros y nuestra fecha de nacimiento tienen un efecto en nosotros y en nuestras personalidades.

¿Yo? Yo soy una fiel creyente de que no hay verdad absoluta y que el conocimiento, aunque no sea probado siempre es conocimiento, y mientras más sepamos, pues mejor ¿No crees?

Por eso hoy traigo un tema un poco distinto, ¿Serán las personas distintas en términos de destreza financiera dependiendo de su signo zodiacal? Esto es lo que dicen los expertos:

1. Aries: Este es el signo que tiene la mayor probabilidad de tener una gran pila de efectivo, y después gastarlo libremente. Aun así son muy recatados y tienen límites claros de lo que se puede y no se puede gastar.

2. Tauro: A los tauro les gusta el lujo, comprar cosas finas a sus seres queridos “compartir la riqueza” es su motto. Al mismo tiempo son súper trabajadores, y se sudan cada moneda que gastan.

3. Géminis: Este signo tiene una gran capacidad para el ahorro, y además no disfrutan comprando cosas caras con el cómo los Tauro, pero su pecado es el amor por el juego del dinero. Así sea trabajar en la bolsa o ir a un casino de vez en cuanto, los géminis adoran esa adrenalina. ¿Un Géminis famoso? Donald Trump.

4. Cáncer: Los cáncer son excelentes administradores, y logran ahorrar buen dinero. No les gusta gastarlos en bienes caros, en cambio cuando abren su billetera lo hacen para viajes y experiencias.

5. Leo: Este signo es el mejor ahorrando, pero con un propósito. Cuando Leo tiene un gasto en mente hace lo imposible por encontrarlo y al mejor precio, y no siente la más mínima culpa cuando lo gasta en lo que quería desde el principio. ¿Una Leo famosa? Martha Stewart.

6. Virgo: Los virgo son los mejores estirando el dinero, de hecho pueden estirar una moneda hasta que grite. Si estás apretado y necesitas una manera de estirar tu dinero y ahorrar al mismo tiempo, debes consultar con un Virgo. Si se salen de su ahorro es por una rica comida.

7. Libra: Tienen unas finanzas muy balanceadas, gasta poco, ahorra poco. Como los géminis es una persona que toma riesgos financieros pero de manera calculada.

8. Escorpio: Siempre tiene el dinero en la cabeza, y ahorrar no es su punto fuerte. Aun así sus mentes creativas los hacen unos magos financieros en cuanto a los esquemas de cómo hacerse rico.

9. Sagitario: Sagitario tiene una ética de trabajo incomparable y no tienen problema con enrollar sus mangas y trabajar duro por su dinero. En general no se meten en problemas financieros porque piensan muy bien sus gastos.

10. Capricornio: Ahorran y gastan inteligentemente, para ellos no existe el “gasto impulsivo” pero al mismo tiempo aman el lujo, y puede que hagan un gran gasto si es por un sofá o un cuadro hermoso.

11. Acuario: Son entrepreneurs, pueden ahorrar un montón de dinero pero al mismo tiempo son muy generosos con los que le rodean. ¿Una acuario famosa? Ophra Winfrey.

12. Piscis: Aunque pueden ahorrar con esfuerzo, este signo es el reconocido por las compras impulsivas, piscis es el signo que más se beneficiaría de un asesor financiero. ¿Algún piscis por ahí?

¿Qué te pareció? ¿Te sentiste identificado? Comparte esto con tus amigos si también pudiste ver algunas caras conocidas cuando leías el artículo.