Hace apenas dos semanas, la Organización de Estados Americanos (OEA) no llegó a un acuerdo para imponer una resolución sancionando al régimen de Maduro. Es desafortunado que algunos miembros decidan votar en contra del pueblo venezolano. No sólo estos estados apoyan el régimen asesino de Maduro, sino que sus votos apoyan la represión de personas inocentes. ¿Cuánto tiempo más podemos permanecer inactivos antes de llegar a un consenso? Las naciones que votaron en contra de esta resolución de sentido común necesitan despertar. Más de 70 personas han muerto en los últimos dos meses. Miles han sido detenidos. Miles han resultado heridos. Las naciones responsables deben enfrentar la injusticia, no permitirla.

Las acciones del régimen de Maduro son inaceptables. Necesitamos enfrentarnos al régimen dictatorial y capacitar al pueblo venezolano para defender sus derechos democráticos. La rápida deterioración de la situación en Venezuela tiene un impacto drástico en los Estados Unidos, así como en otras naciones del hemisferio occidental.

El régimen opresivo de Maduro aplica la violencia y la opresión sobre la paz y la prosperidad. El despreciable régimen de Maduro ha tomado medidas agresivas para restringir las libertades civiles y las oportunidades de libertad para el humilde pueblo de Venezuela. Numerosos activistas han sido recluidos en prisiones, arrancados de sus familias por hablar en contra de Maduro y su corrupción. El desorden social que se extiende desde su fracasada gubernatura se extenderá al resto de América Latina a menos que actuemos de forma inmediata.

Llamo a todas las naciones democráticas y pueblos de la OEA a ser enérgicos y enfrentar al tirano Maduro para poder ayudar al pueblo venezolano a salir de este actual sufrimiento en cada esquina de la oprimida Venezuela.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas