ver más
ALERTA

Por "elemento sospechoso" evacúan áreas del aeropuerto de Miami

El incidente se produjo la noche del sábado en el Concourse J y se reportaban retrasos en algunos vuelos, según la Policía de Miami-Dade y el Aeropuerto Internacional de Miami

MIAMI.- Varias áreas del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) fueron evacuadas la noche del sábado a raíz del hallazgo de un "elemento sospechoso", informó el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Por su parte, el MIA reportó que el incidente se produjo en el Concourse J y que, tal como lo dijo el cuerpo policiaco a través de su cuenta en Twitter, algunas áreas del terminal habían sido despejadas para realizar las investigaciones de rigor.

Debido al hecho, algunos vuelos fueron suspendidos o presentaban retrasos.

Minutos más tarde, el MIA dijo mediante otro mensaje en la misma red social que el incidente ya había sido aclarado y agradeció la paciencia de los usuarios de ese establecimiento aeroportuario.

"La seguridad y la protección son siempre primero", señaló también el MIA, que no entregó otros detalles de lo sucedido.

Luego de realizar las labores pertinentes, la Policía indicó que el escuadrón antibombas había determinado que el "elemento sospechoso" encontrado en el MIA no representaba una amenaza.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar