lunes 25  de  marzo 2024
ANUNCIO

Ringo Starr presenta su nuevo disco “Postcards from Paradise”, escucha la canción promocional aquí

MIAMI.- El legendario músico británico anticipa una gira de recitales que tendrá a la banda All Starrs por acompañante.

MIAMI.- REDACCIÓN DLA/dpa

A los 74 años de edad, el legendario baterista de The Beatles Ringo Starr continúa en la palestra musical y publica Postcards from Paradise, un nuevo disco que contiene 11 temas, entre los que destaca precisamente la canción homónima.

Escucha la canción aquí: 

Ringo, el divertido, el siempre juvenil que lleva barba, gafas de sol y un corte de pelo rejuvenecedor, no destacó especialmente como compositor entre los cuatro grandes pero era escuchado por Paul McCartney y John Lennon cuando hacía una propuesta.

De cualquier manera, Richard Starkey, su nombre de pila, obtuvo varios éxitos en solitario como It Don't Come Easy, Photography You're Sixteen.

Hoy, tras 17 álbumes como solista, publica su décimo octava producción discográfica y se embarca en una gira de recitales que tendrá a la banda All Starrs por acompañante.

"Con cada canción que escribo, rejuvenezco un poco", manifestó el músico británico que el 18 de abril entrará al Salón de la Fama del Rock'n'Roll.

De esta manera, el nuevo disco comienza con la canción Rory and the Hurricanes, un título que rememora a la banda que acompañó a Ringo antes que comenzara su andadura con The Beatles.

Tras la primera canción, el tono musical del disco fluye con ritmos más suaves que guardan ciertas reminiscencias con las viejas canciones de McCartney y John Lennon.

"Alguien me dijo que el disco suena a éxito", resaltó Starr.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar