ver más
SUCESOS

Seis muertos y nueve heridos en accidente de autobús en carretera en Brasil

El autobús de transporte público que se dirigía hacia el estado de Bahía estaba bajando la sierra en momentos en que la visibilidad era limitada por causa de la neblina y el conductor perdió el control por motivos aún desconocidos

RIO DE JANEIRO. Al menos seis personas murieron y otras nueve quedaron heridas cuando el autobús en que viajaban se volteó en una carretera en Minas Gerais, estado del sudeste de Brasil, informó la Policía Federal de Carreteras.

El accidente ocurrió hacia las 10.00 hora local (12.00 GMT) de este domingo en el kilómetro 525 de la carretera federal BR-381, un trecho en la región montañosa conocida como Serra de Igarapé entre los municipios de Brumadinho e Igarapé.

El autobús de transporte público que se dirigía hacia el estado de Bahía estaba bajando la sierra en momentos en que la visibilidad era limitada por causa de la neblina y el conductor perdió el control por motivos aún desconocidos. El vehículo se salió de la pista y terminó volteado a un lado de la carretera.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, una de las seis víctimas era un bebé de nueve meses.

Otras nueve personas fueron conducidas a hospitales de ciudades vecinas, de los que cuatro estaban en estado grave, incluyendo dos que sufrieron amputaciones.

El conductor del vehículo estaba entre los heridos

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video