Aunque la temporada social miamense aún no ha arrancado, los famosos “Tres Amigos” al frente de la gala Intercontinental ™ Miami Make-A-Wish, una de las mejores de la ciudad, ya están calentando motores y acaban de compartir con sus amigos y seguidores todo los detalles. ¿Quiénes son los “Tres Amigos”, se preguntarán? Shareef Malnik, propietario del súper exclusivo The Forge Restaurant / Wine Bar en Miami Beach, Chair de la gala y Chairman de la Junta Directiva de Make-A-Wish™, organización que recauda fondos para hacer realidad los sueños de niños enfermos en estado terminal; Robert Hill, anfitrión de la gala y Gerente General del hotel Intercontinental, y Norman Wedderburn, Presidente y C.E.O. de Make-A-Wish™ Southern Florida. Los tres compartieron recientemente todas las novedades de la próxima gala, que se celebrará este próximo 4 de noviembre, en la tradicional recepción que Al Malnik, padre de Shareef, ofrece todos los veranos en su espectacular mansión sobre el mar en Ocean Ridge. El evento será, por supuesto, en el Intercontinental, que cumplirá sus 23 años como patrocinador principal, habiendo donando 9,200 horas de trabajo voluntario, comida, bebida, parqueo, etc., el equivalente a más de $10.4 millones, casi la mitad de los $21.3 millones que la organización ha logrado recaudar en Miami y que ha servido para hacer realidad los sueños de 10,000 niños floridanos (4,300 de ellos en Miami.

La organización también atiende varios condados más del estado). Este año, se esperan algo más de 900 asistentes a la fiesta, que comenzará como siempre con su cocktail y la fantástica subasta silente, proseguirá con la opípara cena, preparada por el chef ejecutivo del hotel, Klaus Happel; baile y subasta en vivo presentada, por séptimo año consecutivo, por la preciosa actriz inglesa Gabrielle Anwar (famosa por su papel de Margaret Tudor en The Tudors, por el tango que bailó con Al Pacino en la cinta Scent of a Woman y por su personaje como Fiona Glenanne en Burn Notice), novia de Shareef desde el 2010 y su esposa desde agosto del 2015. La pareja vive en Palm Island. La cena cerrará con una actuación especial del famosísimo cantante Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy y quien ha tenido varias mansiones en Miami (una de las más bonitas, por cierto, ubicada en Sunset Island, se la vendió en el 2005 al magnate Stephen Muss y a su esposa Sandy, y acaba de salir a la venta a finales del 2016). La noche continuará con un divertido Nightclub montado en el mismo hotel por E11even Miami (el superclub del Downtown que está abierto las 24 horas del día, siete veces a la semana), que incluirá un “celebrity” DJ, actuación especial de E11even Theatr11cs y un mega desfile de moda presentado por Saks Fifth Avenue de Brickell City Center. Detalles curiosos que tal vez ustedes no sepan, pero que los “Tres amigos” compartieron con sus invitados durante la fiesta en casa de Al: durante 21 años, The Collection ha participado en la subasta en vivo con “el auto de lujo del año”, que parquean justo junto al escenario y que nadie sabe cómo logran meter ahí. Al parecer, lo montan en el montacargas (ascensor de servicio) el viernes de madrugada y luego lo manejan, literalmente, a través de la cocina hasta el ballroom donde se celebrará la gala. ¿Y saben cuántas botellas suele servir Southern Glazer’s Wine & Spirits en la gala? 219 botellas de champagne, 736 de vino, 97 de vodka, 782 de agua.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario