miércoles 27  de  marzo 2024
SOCIALES ANA REMOS

Un mes de bikinis y fiestas náuticas

Diario las Américas | ANA REMOS
Por ANA REMOS

Aparte de la celebración del Día de la Bastilla – una divertida noche de fiestas y eventos con todo el chic francés y deliciosa gastronomía gala - , este mes de julio ha estado protagonizado en Miami por el Swim Week, una fantástica feria de moda náutica, al estilo de la Art Week local, que llenó nuestras tiendas, playas y hoteles de seductores desfiles, más fiestas, gente linda y diseñadores de todo el mundo. Y es que, definitivamente, no hay mejor ciudad que ésta para mostrar bikinis y bañadores, tanto de hombre como de mujer, con un trasfondo tan perfecto como el de nuestras aguas turquesas, nuestro sol, nuestras palmeras y nuestro ambiente tropical.

Hoteles como el SLS, el Delano, el Surfcomber o el W de South Beach acapararon la acción, presentando desfiles diurnos y nocturnos así como un abanico de diseñadores - desde nombres tan prestigiosos como Roberto Cavalli hasta talentos emergentes como la joven miamense de 13 años Ariel Swedroe y su marca Swedroe Art to Wear by Ariel - en sus piscinas, terrazas, tiendas o incluso bungalós creados especialmente para la ocasión (como el del W Hotel). Todo, acompañado por supuesto de cocteles, recepciones y mucho champagne, vodka, tequila y aperitivos. La revista Treats organizó por su lado una Fiesta Blanca en la piscina de la azotea del 1 Hotel South Beach, con los invitados todos vestidos de blanco y con burbujeantes copas en la mano, modelos en bikini caminando entre ellos y fabulosa música de DJ; el restaurante Villa Azur, también en South Beach, ofreció Fashion for a Cause, presentando la colección de vestidos hechos a manos por la diseñadora venezolana Sharon Osp y donando el 10% de las ventas a la Fundación Por Ti Mi Venezuela.

En el Design District, la diseñadora de joyas suiza Orianne Collins ofreció en su linda boutique OC Concepts una recepción y una muestra “curada” de las colecciones para el 2018 de Bianca Coleti, KRELwear, Keva J y, de nuevo, la joven Ariel Swedroe que, a sus 13 años, ha sido la estrella este año. Como detalle curioso, les cuento que Orianne Collins (su apellido de soltera es Cevey) se casó en Lausanne en 1999 con el famosísimo cantante británico Phill Collins, se divorció de él, por $46 millones, en el 2008 y se mudó a Miami, casándose después con el inversionista de la banca Charles Fouad Mejjati y teniendo su tercer hijo. Sin embargo, el amor entre el cantante y la atractiva diseñadora, que tiene sangre tailandesa tanto en sus venas como en sus facciones, nunca desapareció. Phil acabó mudándose a Miami en el 2014 para estar cerca de ella y de sus hijos, y han acabado reconciliándose y compartiendo hogar en Miami. ¡Y suenan ya campanas de boda!

Brickell City Center no se quedó atrás a la hora de celebrar el Swim Week, y ofreció un espectacular desfile de bañadores de todas las prestigiosas marcas presentes en el lujoso centro comercial. Con el nombre de Rose Runaway, el evento se celebró en la piscina del complejo durante un atardecer absolutamente mágico sobre la incomparable vista de agua, palmas y rascacielos de la ciudad. Allí estaban, por supuesto, Mailé Águila, la carismática Sr. V.P. y directora de ventas de Swire Properties (propietaria del proyecto comercial y residencial), con su hija Lian Oteiza; Mónica Defortuna, Vicepresidenta de Fortune International, con su hija Carla; Sandy y Al Aróstegui, el fabuloso Konrad Janus, conocido estilista y Director de Marketing de Saks Fifth Avenue; Su Birbragher, de Liasons, Claire Laverty, etc.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar