sábado 16  de  marzo 2024
REGRESÓ A COLOMBIA

Sofía Vergara revolucionó las playas de Cartagena

La "Toti", como la llaman sus amigos, llegó en un jet privado a Cartagena, situada en el norte de Colombia, para convertirse en la nueva imagen de Cerveza Águila, una de las principales del país.

BOGOTÁ.-EFE

La actriz colombiana Sofía Vergara revolucionó este sábado la ciudad de Cartagena, en el norte de su país, para grabar un comercial de cerveza con paradisíacas playas de fondo entre la expectación de periodistas y admiradores.

La "Toti", como la llaman sus amigos, llegó en un jet privado a Cartagena, situada en el norte de Colombia, para convertirse en la nueva imagen de Cerveza Águila, una de las principales del país.

Vergara aterrizó junto a su hijo, Manolo González Vergara, su sobrina Claudia Vergara, su representante, Luis Balaguer y diez asistentes.

La grabación del comercial, que se prevé comenzará el próximo lunes, estará a cargo del director de cine colombiano Simón Brand, quien ha trabajado con personalidades como la estadounidense Christina Aguilera, el puertorriqueño Ricky Martin y el mexicano Alejandro Fernández, entre otros.

Las localizaciones para el anuncio son las paradisíacas playas de Agua Azul, en la isla de Barú, zona costera situada al sur de Cartagena, donde la actriz de Modern Family bailará champeta, según fuentes cercanas a la producción que recogen medios locales.

Unos 200 bailarines elegidos en convocatorias de Barranquilla y Cartagena acompañarán a Vergara, que cuenta con una estrella en el paseo de la fama en Los Angeles.

La actriz colombiana ya tiene experiencia en este tipo de trabajos, puesto que su primer comercial lo grabó a los 17 años para la marca de refrescos Pepsi, y aunque la modelo ha asegurado a revistas internacionales que en esa época no lo quería hacer, también ha reconocido que fue el trampolín y el inicio de su ascenso hacia la fama.

Se especula que durante su estancia en Cartagena la barranquillera asistirá a la boda de su primo Alejandro Vergara.

Asimismo, la presidenta de la Corporación de Turismo de la ciudad (Corpoturismo), Zully Salazar, ha asegurado a medios locales que Vergara recibirá por parte de la Alcaldía las llaves de Cartagena como huésped ilustre.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar