Venezolanos en el exterior hay muchos, sin embargo, venezolanos que se dediquen a ser talentosos en las redes sociales son pocos. Aquí una lista de los youtubers con más cantidad de seguidores y cuyos temas siempre dan de qué hablar.

10. Shadow: Para los amantes de los videojuegos esta es una de las mejores alternativas, con las noticias más recientes y los análisis más oportunos, Shadow también comparte con sus seguidores algunas curiosidades y noticias graciosas.

Embed

9. MarialeMarrero: El site ideal para las chicas. Aquí el rubor y el lápiz de labios tienen especial protagonismo, con más de 3 millones de seguidores Mariale ha logrado calar en el público. Un gran libro de respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el cabello,tonos de piel, delineado de ojos es este mundo paralelo en Youtube.

Embed

8. Dara Vlogs: Las realidades más incómodas las vuelve humor. Esa venezolana no tiene miedo de hacer públicos aquellos momentos de "tragarme tierra" para convertirlos en las situaciones más graciosas del mundo. Incluso, abre debates existenciales: "Ventajas y desventajas de vivir solo", con el ya conocido humor latino esta joven ha conquistado las redes.

Embed

7. Mery Alicee: Un espejo de lo que se siente ser un inmigrante. Lejos de su tierra natal, es Alicee relata sus peripecias en el exterior. Situaciones clásicas como rentar un departamento o la visita de alguno de sus familiares son los temas que esta joven relata.

Embed

6. A Plane Ticket: ¿quieres saber qué es un equipaje emocional? si cambias de país o de ciudad muy seguido, este canal te ayudará a entender las ventajas que encuentras fuera. El amor a su patria lo lleva siempre. Dedicado a quienes quieran echar un vistazo por una pequeña rendija a las peripecias de una venezolana en España. Sus vídeos pueden superar rápido a las 100.000 visitas.

Embed

5. Katie Angel: El humor de las chicas reina en este rinconcito web. Bromas al esposo, las cosas más ocurrentes que guarda una mujer en su bolso. Videos que entretienen y de los cuales se puede aprender que hay más cosas típicas de las que se creen. Este video superó el millón de reproducciones.

Embed

4.- Otra Vez Lunes Show: "Lo bueno y lo malo" de cualquier situación u objeto es desglosado aquí. En este site se consiguen los videos màs graciosos para comenzar la semana con buenas ganas.

Embed

3. Crónicas De Books: El universo en el que los lectores empedernidos se encuentra. Entre páginas, autores y frases célebres se pasan los minutos viendo a este joven desglosar textos.

Embed

2. La Divaza: Entre los jovenes es popular, ha logrado codearse con personajes de la farándula criolla. Sus comentarios mordaces roban carcajadas.

Embed

1 . Dross: Es conocido por hacer troll en videojuegos, un comentario hecho en contra de su terrorífica cuenta podrá ser digno de ser respondido con total sarcasmo y convertirse en viral.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas