sábado 23  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Amazon evalúa vender entradas para conciertos

Con esta herramienta, Amazon abriría la puerta para que más usuarios paguen por el programa Amazon Prime, que incluye acceso a ofertas y entregas en el mismo día

La tienda virtual Amazon se prepara para ampliar sus productos y venderá boletos de conciertos, así lo han reseñado ya varios medios de comunicación.

Según la información recabada, la compañía se encuentra en negociaciones con dueños de estados y centros de entretenimiento en EEUU para hacerse cargo de una gran parte de la compra de la boletería en los espectáculos.

Con esta opción, Amazon se acercaría al servicio que ofrece Ticketmaster, una compañía que abarca la venta de entradas en todo EEUU. Sin embargo, el gigante de las ventas web ya tiene experiencia en esta área. En Reino Unido ha estado a cargo desde hace dos años del West End, uno de los teatros más importantes en Europa.

Con esta herramienta, Amazon abriría la puerta para que más usuarios paguen por el programa Amazon Prime, que incluye acceso a ofertas y entregas en el mismo día.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar