El gigante tecnológico Apple decidió asumir el costo del defecto que trajo el iPhone 6S en la batería. Aunque la empresa de la manzana no está implicada en un gran escándalo como su principal rival Samsung, decidió reparar los daños y recompensar a sus usuarios.

El inconveniente que presenta este dispositivo que salió recientemente a la venta es que se apaga de manera sorpresiva debido a un error en la batería. Sin embargo, este error no se encuentra en todos los móviles, sólo en el lote que se fabricó entre setiembre y octubre del año 2015.

Por esta razón, según reseña el portal tecnologia21, Apple ha decidido hacer frente al error dándole a los usuarios cuyos teléfonos pertenezcan a ese grupo de móviles defectuosos, una batería nueva sin costo adicional.

El portal web asegura además que si los usuarios ya sustituyeron esa pieza por su cuenta, Apple les devolverá el dinero abonado.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas