Si su iPhone 6S se apaga de golpe sin previo aviso, usted podría estar afectado por el problema que reconoció hace poco el fabricante, Apple, que involucra a algunos smartphones producidos entre septiembre y octubre de 2015. La empresa se ha comprometido a cambiar estas baterías. El proceso funciona así:

Contactar a la empresa: hay que acudir a una Apple Store, un socio que preste servicios a la firma o ponerse en contacto telefónico o por Internet. Así se determinará si el teléfono forma parte de los que están incluidos en el programa de cambio.

Guardar los datos: Antes de llevar el teléfono al servicio técnico, guarde todos sus datos a través de iTunes o el servicio en la nube iCloud. Luego, desactivar la opción "Buscar mi iPhone" a través del menú Ajustes en el subpunto iCloud y a continuación restablecer la configuración de fábrica del teléfono para borrar los datos personales.

Reembolso: Quien haya pagado de su bolsillo la reparación de un iPhone 6S afectado puede reclamar que Apple le devuelva el dinero. La oferta de sustitución gratuita de la batería de Apple es válida durante tres años desde la fecha de compra.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas