domingo 24  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Biz Stone, uno de los cuatro fundadores de Twitter, vuelve a la compañía

"Mi principal foco de atención será guiar la cultura interna de la empresa", aseguró Stone en un mensaje publicado en la pagina Medium.com, especializada en información tecnológica

NUEVA YORK.- Biz Stone, uno de los cuatro jóvenes que fundaron Twitter hace once años, anunció este martes que volverá a trabajar en la empresa seis años después de marcharse para emprender nuevos proyectos.

"Mi principal foco de atención será guiar la cultura interna de la empresa", aseguró Stone en un mensaje publicado en la pagina Medium.com, especializada en información tecnológica.

El empresario reveló que hace unos meses otro de los fundadores y actual consejero delegado, Jack Dorsey, le pidió participar como "invitado especial" en un evento con los trabajadores de Twitter en el que volvió a sentir la energía de aquellos primeros años.

"Me di cuenta en ese momento de que Twitter había sido el trabajo más importante de mi vida (...) y después (Jack) me pidió en privado que volviera a trabajar en la empresa", reveló Stone.

"Estoy entusiasmado de volver a contar en Twitter con la energía y el corazón de Biz", dijo Dorsey en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Biz Stone, que fundó Twitter en 2006 junto a Jack Dorsey, Noah Glass y Evan Williams, abandonó la empresa en 2011 para emprender nuevos proyectos, incluida su última apuesta en 2014, la aplicación Jelly, que vendió en marzo pasado al grupo Pinterest.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar