jueves 28  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Conoce la fecha en la que saldrán al mercado los AirPods

Se tenía previsto que el lanzamiento de los audífonos se hiciera durante el mes de octubre, sin embargo, durante ese mes Apple comentó que necesitaba más tiempo para finiquitar los detalles

Los audífonos inalámbricos de Apple saldrán a la venta en Diciembre, según publica el portal web Alza, uno de los sitios económicos más grandes de venta electrónica en República Checa.

Por su parte Apple Insider informó que los AirPods llegarán al mercardo antes de finalizar el 2016. Ambas informaciones coinciden en que los usuarios de la "manzana mordida" podrán gozar del nuevo producto en estas navidades.

Se tenía previsto que el lanzamiento de los audífonos se hiciera durante el mes de octubre, sin embargo, durante ese mes Apple comentó que necesitaba más tiempo para finiquitar los detalles.

Los AirPods tendrán un costo de $159. Quienes han evaluado el producto han indicado que tienen un problema en el exterior, por lo que la compaía ha decidido revisar las eventuales fallas antes de salir al mercado.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar