jueves 28  de  marzo 2024
MEDIO AMBIENTE

El reclamo de Greenpeace a Samsung y Apple

La organización defensora del medio ambiente ofrece a los interesados la posibilidad de firmar el exhorto y además, calificar qué tan fácil es reparar un producto de alguna de las marcas cuestionadas

La organización ambientalista Greenpeace, decidió emprender una nueva campaña para exhortar a grandes empresas tecnológicas como Apple, Samsung, LG y Microsoft a realizar dispositivos más amigables con el medio ambiente.

En la petición los interesados pueden firmar el exhorto y además, calificar qué tan fácil es reparar un producto de alguna de las marcas cuestionadas.

Hasta ahora, el móvil menos difícil de reparar es el Fairphone 2, según las calificaciones de los usuarios que han firmado la petición. El segundo lugar de los celulares más fáciles de reparar está el LG G4 con 8 de calificación; en tercer y cuarto puesto el G5 y Xiaomi Redmi Note 3.

Greenpeace incluye en el documento las tablas y computadoras. Sobre este tema, el modelo de HP Elite X2 obtuvo un 10 por ser la menos difícil de acomodar.

Lea aquí el documento de la organización

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar