viernes 29  de  marzo 2024

¡Forma parte de los profesionales creados por la transformación digital!

La transformación digital sigue cambiando el mundo laboral y los estilos de vida, se ha vuelto algo necesario para la cotidianidad del hombre; muchos la utilizan en sus negocios, en el consumo, en sus empresas, entre otros.
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Por Nayeska Cruz

Pero, ¿te has preguntado qué ha creado la digitalización? Ha regenerado un mercado global el cual permite la compra y venta a través de la red. Desintermediación e innovación de un modelo tradicional que se ha vuelto en el presente y el futuro del mundo laboral y tecnológico.

Gracias a estas creaciones las empresas y negocios medianos y socio productores, se ha encargado de crear más herramientas que permitan la evolución de sus planes de negocios y así llegar al éxito lo más pronto posible. Asimismo, son herramientas que profundizan y establecen nuevos diseños para la mejora interna de cada compañía.

Las herramientas o las profesiones que se han convertido en el auge del boom digital son: Community Manager, el que gestiona movimientos en redes sociales, marketing digital, publicidad, entre otros aspectos físicos y digitales de un negocio o empresa. Marketing Manager, el que crea estrategias para las redes de afiliación. Data Analyts, el que se encarga de estudiar cifras, estadísticas y crecimiento digital de la empresa. Social media, bañado en conocimientos de publicidad, marketing, relaciones públicas y gestiona las estrategias para el crecimiento de las redes sociales y webs de la empresa, entre otros.

Cada una de estas especialidades deben ser manejadas por profesionales en cada herramienta digital; además, deben ser personas con autosuficiencia para adaptarse a nuevos giros que ofrezca la digitalización en un futuro. Y como cualquier emprendedor o trabajador, ser motivado y aportar nuevas alternativas que ayuden a la empresa. Debe tener conocimientos de “marca” y de cómo llevar esa “marca” a lo grande, ejerciendo su presencia en los distintos formatos de red y el mundo digitalizado que hoy en día envuelve a los negocios que ya están “actualizados”, los que son mayoría para la actualidad, cabe destacar.

Para saber más visita Negocia en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar