martes 19  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Google celebra su 18 aniversario con un doodle de globomagia

Google comenzó como un proyecto universitario de Larry Page y Serguéi Brin en enero de 1996, cuando ambos eran estudiantes de la Universidad de Stanford

Este 27 de septiembre, Google celebra su 18º Aniversario, utilizando en su histórico sitio web un doodle diseñado por el artista estadounidense Gerben Steenk, que simula una gran fiesta de cumpleaños con globomagia, silbatos y gorritos, cargados de mucho color.

Google comenzó como un proyecto universitario de Larry Page y Serguéi Brin en enero de 1996, cuando ambos eran estudiantes de la Universidad de Stanford. Dos años después, el 4 de septiembre de 1998, fundaron el famoso buscador bajo el nombre de BackRub.

BackRub se estrenó en Internet el 27 de setiembre, y más adelante sería llamado Google, el cual es considerado en la actualidad el motor de búsqueda más importante del mundo, capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones diarias.

Google es una corporación global que brinda muchos más servicios que sólo la búsqueda en Internet, ya que sus empresas e intereses comerciales se expandieron a múltiples industrias.

Embed
https://g.co/doodle/vkkeek

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar