Mosquitos, conductores lentos, pantalones cargo, el cotilleo... todos tenemos un par de cosas en nuestras vidas que detestamos y una app para conseguir pareja en Estados Unidos ha decidido aprovecharse de ello.

"Hater" (algo así como "odiador") empareja a personas en base a aquello que no soportan. "Encuentra a alguien que odia las mismas cosas que tú", señala en la introducción la aplicación creada por Brendan Alper, de 29 años y originario del estado de Rhode Island.

En realidad, la idea formaba parte inicialmente de su espectáculo como comediante, pero poco a poco se fue convirtiendo en un proyecto de negocio, relató Alper recientemente al "Boston Globe". Hasta el Día de San Valentín se habían inscrito en la app más de 200.000 usuarios de todo el mundo.

Los usuarios reciben una lista de cosas, personas y conceptos que tienen que valorar como "me gusta", "no me gusta", "adoro" y "odio". Quien odia cosas semejantes es catalogado como una potencial pareja.

Entre los temas más odiados de la app, que sólo funciona en iOS de Apple, está el presidente Donald Trump, "pelar cebollas", "la música navideña" o "la mala conexión de WiFi".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos ayudan a solucionar la crisis en Venezuela?

Las Más Leídas