jueves 28  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Instagram permite compartir por Stories imágenes y videos de hace más de un día

La red social ha explicado que para acceder a la lista de imágenes y vídeos antiguos es necesario activar la cámara a través de la aplicación y pulsar el icono de galería o deslizar hacia abajo

MADRID.- La red social Instagram ha implementado una nueva función a sus Stories que permite a los usuarios compartir de manera efímera fotografías y vídeos que hayan sido capturados con más de 24 horas de antelación. Esta novedad ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Instagram ha anunciado este martes a través de una entrada en su blog oficial que sus usuarios ya pueden publicar a través de Stories contenido que haya sido capturado con más de un día de antelación, uno de los límites que hasta ahora condicionaba el uso de este servicio de la plataforma propiedad de Facebook.

La red social ha explicado que para acceder a la lista de imágenes y vídeos antiguos es necesario activar la cámara a través de la aplicación y pulsar el icono de galería o deslizar hacia abajo, al igual que se hacía hasta el momento para localizar contenido capturado hace menos de un día.

Si la fotografía o vídeo escogido tiene más de 24 horas, aparecerá automáticamente un 'sticker' que informará de la fecha de su captura. Al igual que el resto de pegatinas de Instagram, esta permitirá ser editada rotándola, cambiándole el tamaño o suprimiéndola.

Esta novedad forma parte de la versión 22 de Instagram para el sistema operativo iOS, así como la 18 para Android.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar