lunes 25  de  marzo 2024
VIDEO

La lista de los Youtubers más ricos, según Forbes

La mayoría de este grupo de emprendedores tiene menos de 30 años y crean canales de comedia, video juegos y maquillaje entre otros temas

MIAMI.- REDACCIÓN

La revista Forbes le da la bienvenida a una nueva lista de ricos en el mundo, los YouTubers.

A través de una cámara y una cuenta en la plataforma de videos en línea, los Youtubers lograron que la plataforma sea una mina de oro.

Para poder crear el listado Forbes se basó en la base de datos de Nielsen, una empresa que se dedica a evaluar información de medios de comunicación y audiencias de televisión online y precisa que el artista tiene que tener ingresos mayores a 2,5 millones de dólares.

La mayoría de este grupo de emprendedores tiene menos de 30 años y crean canales de comedia, video juegos y maquillaje entre otros temas que ayudan al público informarse. 

A continuación la lista de Youtubers más ricos:

  1. PewDiePie: Alcanzó su fama por compartir en la red varios trucos de videojuegos. Su nombre real es Felix Kjellberg, de origen sueco y apenas 25 años, es el 'gamer' más popular del mundo, con 40 millones de suscriptores en su canal.
  2. Smosh: Gracias a sus constantes mofas al juego de Pokemon, este joven ha conseguido acumular 30 millones de suscriptores.
  3. Fine Brothers: Benny y Rafi Fine conquistaron a 13 millones de suscriptores a los que enamoran con sus vídeos sobre reacciones de gente ante algún hecho.
  4. Lindsey Sterling: Esta joven publica sus vídeos en YouTube en 2007, después de haber sido rechazada por una discográfica.
  5. Rhett & Link: Empezaron como empresarios, hasta que decidieron publicar sus videos de comedia en YouTube. Actualmente, les siguen más 3,8 millones de suscriptores.
  6. KSI: Al igual que Pewdiepie, este británico se hizo famoso por comentar videojuegos.
  7. Michelle Phan: Se hizo famosa por publicar tutoriales de maquillaje. En su canal, tiene 8,1 millones de suscriptores.
  8. Lilly Singh: conocida como 'Superwoman', publica vídeos con los que llega a casi 7 millones de suscriptores.
  9. Roman Atwood: este comediante estadounidense ha alcanzado 7,4 millones de suscriptores que no paran de reir con sus ocurrencias.
  10. Rosanna Pansino: es una cocinera autodidacta que comparte todos sus trucos con sus 4,8 millones de suscriptores.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar